Regalamos 400 claves para la beta de Final Fantasy XIV

tyryton

tyryton
Unido
mayo 18, 2009
Hola;

os mande un mail para conseguir una beta pero no se si es que no me corresponde o si pasa algo porque no he recibido ningun mail ni si quiera diciendo si , si o si no...

Gracias.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola;

os mande un mail para conseguir una beta pero no se si es que no me corresponde o si pasa algo porque no he recibido ningun mail ni si quiera diciendo si , si o si no...

Gracias.
Hola! Te confirmo que sí que tengo tu mail, y que está todo ok, pero estoy enviando los códigos a los usuarios que nos escribieron antes que tu. No obstante, no te preocupes, que te toca fijo, solo te pido un poco de paciencia ^^

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
me pasa una cosa, metí el codigo que me enviasteis al correo, me descargo lo que em sale (peso 28 mb) y cuando se instala y me meto se me descargan tres o cuatro actualizaciones de 9 mb y pico cada una (la ultima de 8 y pico) y luego se me queda la pantalla en negro, lo unico que se ve es el puntero (como el del ordenador) y se oye la musica, pero nada más.... ¿que debo hacer?

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
me pasa una cosa, metí el codigo que me enviasteis al correo, me descargo lo que em sale (peso 28 mb) y cuando se instala y me meto se me descargan tres o cuatro actualizaciones de 9 mb y pico cada una (la ultima de 8 y pico) y luego se me queda la pantalla en negro, lo unico que se ve es el puntero (como el del ordenador) y se oye la musica, pero nada más.... ¿que debo hacer?
Ok, creo que lo que te pasa, es lo que han publicado esta mañana mis compañeros, por lo visto la última actualización de PS3 está dando problemas y la han retirado.

PlayStation 3 recibe su más reciente actualización
La descarga opcional presenta diversos errores y por el momento ha sido retirada​

tyryton

tyryton
Unido
mayo 18, 2009
Hola! Te confirmo que sí que tengo tu mail, y que está todo ok, pero estoy enviando los códigos a los usuarios que nos escribieron antes que tu. No obstante, no te preocupes, que te toca fijo, solo te pido un poco de paciencia ^^
Ahhhh okok muchas gracias . Espero pues. Un saludo.

Unido
febrero 20, 2013
Hola, setsuko_san te preguntaba si ya has terminado de enviar todos los email, ya que yo os mande un email y no he recibido nada, es por si no me lo vais a mandar, asi ya lo se y no tengo que estar esperando vuestro correo.

Un saludo

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola, setsuko_san te preguntaba si ya has terminado de enviar todos los email, ya que yo os mande un email y no he recibido nada, es por si no me lo vais a mandar, asi ya lo se y no tengo que estar esperando vuestro correo.

Un saludo
Hola!

No te preocupes, aun estoy enviando correos, que sois muchos :sisi:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
IMPORTANTE:

Muchos de vosotros estáis olvidando alguno de los 3 sencillos requisitos que os pedimos:

- Usuario de LaPS3.com, NO la PSN ID
- Especificar el asunto correctamente (Web, Facebook, Twitter)
- Escribir unas palabras, el motivo por el que queréis la beta​

Simplemente con estas 3 cosas, la clave es vuestra :sisi:, así que revisad los correos que habéis enviado por si habéis despistado alguno

Unido
febrero 20, 2013
He recibido ya el código, y voy descargando el juego.
Gracias a los de laps3.com por el código.

Un saludo

Unido
septiembre 2, 2007
Gracias por el código!!!

Que raro que solo se pueda jugar el fin de semana.... te deja con las ganas jejejeje

Unido
febrero 20, 2013
Alguien sabe en que servidor habrá mas gente que hable español?, ya que me he fijado que hay varios servidores en el juego

Superior