Reflexión sobre el FFVIII en la store...

Unido
julio 10, 2008
Mira para empezar, todas la plays reproducen los juegos de PSx al menos si la mia que es de las de 60 GB.

De todas formas... que quieres??? Que te los regalen??? A mi me parece muy buena idea por parte de Sony poner estos clasicos juegazos en la store al precio irrisorio de 10 euros, nadie te obliga a comprarlos, asi que no veo por que te tengas que sentir estafado... Quejarse por cosas logicas vale... pero pretender que te regalen algo por la cara solo por que hace 10 años lo compraste... tu flipas.
¿Dónde has leido tu que diga que lo tengan que regalar?

Además, si te hubieras esforzado MÍNIMAMENTE en leer un poquito este tema, hubieras comprobado que me acabo de enterar de que las PS3 tienen retrcompatibilidad con los juegos de PSX....

Este post sale con la base de que yo no tenia ni idea de dicha compatibilidad.

1. Lee
2. Entiende lo que lees (esto es bastante importante, no solo para el este foro, sino tambien en la vida real =) )
3. Postea si tienes algo que decir

Unido
marzo 22, 2009
nooo! todo lo contrario! no es que te lo vendan 2 veces (ademas de que como ya dijeron si sirven los de psx en cualquier play3 XD) es darle a la gente la oportunidad de jugarlo sin hacerlos pagar 5 veces mas de su precio real! crees que yo no me estoy mueriendo porque saquen juegazos como xenogears en nuestra store? solo porque no quiero pagar 1800 pesos por el?

eso para mi es 1 cosa: egoismo XD

Unido
enero 12, 2009
AJJAJAJAJAJ EPIC EPIC FAILL de los gooordos... 2 años con la ps3(seguro k diciendo to los dias joder kiero jugar y no puedo xDxD) y se da cuenta de k puedes... Aber chabales k parece k la gente no se enterasi lo teneis no lo compreis k a los juegos de ps1 si se pueden jugarRRRR yo en verano me pase la saga entera de resident evil del 1 al 5 y sin ningun problema...

Superior