Reflexión sobre el FFVIII en la store...

Unido
julio 10, 2008
Muy buenas chicoos!

Me imagino que alguien se habrá dado cuenta... pero otros muchos, debido al perfecto escondite que se ha encontrado tras el notición de que el FFVIII estará disponible en la Store, ni siquiera han llegado a percibir la realidad...

El echo verídico es el siguiente: yo tengo el FFVIII original, comprando en su tiempo, y habiendo pagado su inmenso dineral por él, ¿Y tú?

Pues si señores, nos van a volver a hacer pagar por algo que ya compramos en su tiempo (por desgracia, yo también, ya que no hay forma posible, ni casera xD, de crear una retrocompatibilidad con juegos de PSX, y necesito un juego como este en mi negrita). Normalmente, suelo defender a Sony, pero esta vez, me han tocado la fibra xD; no solo hacen esto con este juego en concreto, si no que ya, también lo han hecho con FFVII, y poco a poco lo van a hacer con más y más juegos, como por ejemplo Resident Evil (tanto el 2 como el 3), y según tengo entendido Dino Crisis...

Nos están vendiendo el mismo producto dos veces, de forma totalmente consciente, y sin embargo, mayoritariamente no hacen más que recibir aplausos por incorporar "X" juego al network...

Deberiamos tirarles piedras, no ramos de flores.

A pesar de lo dicho, voy a ser uno de los que soltarán 10 euros para conseguir este juego, ya que no dan, ni creo que den, otra alternativa.

Un saludo.

PD: necesitaba desahogarme un poquito xD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
la verdad eske si tio pero si metes y vendes el ff8 para venderlo te van a dar 4 o 5 veces leke te vas a gastar ahora o incluso mas xke ai gente ke tendra la ps p la ps2 y lo kerra ademas delos coleccionistas,yo e puesto en venta el ff7 xke ya no juego,podria averlo exo ya ke asta hoy x x suerte tenia la de 60...pero se ma jodio del to y hoy me piyao la slim,asi ke si vendo el ff7 pos me lo piyo en la store y no lo tengo cogiendo polvo tio

vaya es mi opinion amigo,1 saludo y al otro si no le dfas uso desazte de el y piya el de la store,es solo 1 consejo

pues como leo ,si van en toas las psx nolo vendas y no lo compres en la store ,eso no lo sabia yo,tendre ke agradecerlo,jejej

Unido
enero 4, 2008
para tu información los juegos de psx funcionan en todas las ps3.....¬¬ asi que no hace falta que te lo vuelvas a comprar:douh:
EPIC FAIL JAJAJAJAJAJA

Tambien queria decir que aunque no funcionasen en todas, para eso Sony saco la PS3 original de 60GB con retrocompatibilidad, y el que no se la compro fue porque no quiso asi de claro.

Yo me gaste la pastaen la version completa con todos los extras y por eso puedo jugar mis juegos de PSX y de PS2 y bueno de todas formas tengo sendas consolas intactas en mi casa asique....

Unido
julio 10, 2008
ostiiiiiiiiiiia cojones! jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajaj
es verdaaaaaaad XD si que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD he estado engañado toda mi vidaa!! jaajajajjajajajajajajajjjaajajajajajaajj

disculpad las molestias de leer la parrafada ^^ XD

vamos a hacer como q no he dixo nada... jajajajajajajajajajaajaj oooh dios mio... casi 2 años con la ps3, y me entero ahora de eso... xDDDDDDDDDDDDDDD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
EPIC FAIL JAJAJAJAJAJA

Tambien queria decir que aunque no funcionasen en todas, para eso Sony saco la PS3 original de 60GB con retrocompatibilidad, y el que no se la compro fue porque no quiso asi de claro.

Yo me gaste la pastaen la version completa con todos los extras y por eso puedo jugar mis juegos de PSX y de PS2 y bueno de todas formas tengo sendas consolas intactas en mi casa asique....
ya se te rompera amigo,hasta hoy yo la tenia, pero ya era la 3 vez con luz amarilla,y me piyao la slim....ojala no te pase ke jode muxo,jajaj

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Uso a distancia

Puees.. perdonandote ese Epic fail.... (k ya te habras dado tu cabezazos..))
por si acaso tambien te dire k puedes jugar a los juegos de psx en tu psp con uso a distancia.
metes el disco original en la ps3
y con el uso a distancia podras jugar a traves de internet en tu psp
((XD antes de k alguien pregunte... NO FUNCIONA CON LOS DE PS2))

Unido
junio 11, 2008
Llamadme loco, pero yo tengo la ps3 con retrocompatibilidad y me estoy volviendo a re-comprar los juegos miticos (FFVII, MGS, Vagrant Story..), por 2 razones fundamentalmente:
1) que por 6 o 9 euros que cuesta cada uno, no me voy a enfadar por re-comprar un juego, dada su gran calidad es casi como si los regalasen.
2) Es la unica forma de jugar a esos juegos en mi PSP no pirateada, y jugar a un FF en cualquier lugar , en cualquier momento, para mi es impagable.
Cabe decir que lo del "uso a distancia" es una mierda en toda regla, no solo te obliga a estar pegado a la ps3 si no que el juego va trompicones, con retraso, y encima no se pueden ver a pantalla completa.

Alguien sabe con certeza cuando llega el FFVIII?

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
ya se te rompera amigo,hasta hoy yo la tenia, pero ya era la 3 vez con luz amarilla,y me piyao la slim....ojala no te pase ke jode muxo,jajaj
Nag si me paso en su dia pero me dieron otra nueva de 60 GB sin tener que pagar, de todas formas si e vuelve a paSar tengo encgufe para sacarmela de nuevo como que tengo garantia asique no problem, ademas que me jode que me pretendan dar un producto por el que yo no pague en su dia lo que pague.

Si se me volvier a a estropear vovleria a pedir la consola que pague con todos los extras en su dia.

Al menos tengo la suerte de que me volveria a salir by the face.

En cuanto a lo de adri92 jejejeje tranquilo hombre, lo grave seria si te hubieras gastado la pasta en comprarlo de la Store y tee hubieras enterado despues de esto jejejeje.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Nag si me paso en su dia pero me dieron otra nueva de 60 GB sin tener que pagar, de todas formas si e vuelve a paSar tengo encgufe para sacarmela de nuevo como que tengo garantia asique no problem, ademas que me jode que me pretendan dar un producto por el que yo no pague en su dia lo que pague.

Si se me volvier a a estropear vovleria a pedir la consola que pague con todos los extras en su dia.

Al menos tengo la suerte de que me volveria a salir by the face.

En cuanto a lo de adri92 jejejeje tranquilo hombre, lo grave seria si te hubieras gastado la pasta en comprarlo de la Store y tee hubieras enterado despues de esto jejejeje.
ke suerte la tuya tio,pero la de 60 ya no tela dan nueva en la vida ke es la putada...y consola reparada...eso man aconsejao ami...y ahora me van a dar 120 euros x la mia rota,algo es algo,eke paso de arreglar una y otra vez,..

Unido
enero 4, 2008
ke suerte la tuya tio,pero la de 60 ya no tela dan nueva en la vida ke es la putada...y consola reparada...eso man aconsejao ami...y ahora me van a dar 120 euros x la mia rota,algo es algo,eke paso de arreglar una y otra vez,..
Ya eso si, has tenido mala suerte la verdad porque tantas veces estropeada bufff.....

Yo si no me vuelve a dar una nueva casi preferire abrirla poner yo las nuevas soldaduras y poner pastatermica en la CPU y la GPU para que no se vuelvan a soltar.
(bueno dejemos de desviar el tema jejeje)

Respecto al precio de los juegos la verdad esque al precio que ponene MGS o FFVII por ejemplo es barato relativamente, pero no me parece nada bien que no se han molestado ni en optimizarlo un poco a base de filtros para que el pixelado no sea tan duro y cuadriculado o que no se molesten en poner algun trofeillo para hacerlo mas atractivo nose....podrian currarselo muchisimo mas.

Unido
febrero 22, 2008
La gente que no lo tiene no lo ve haci, lo normal seria que si tubieras ya el juego tubieras la ps1, si no es asi.... pues lo siento por ti, tu decides comprarlo no te obligan, no por que una persona no tenga la ps3 de 60 gb (como yo) van a dejar de sacar este juego que mucha gente no ha podido disfrutar.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Ya eso si, has tenido mala suerte la verdad porque tantas veces estropeada bufff.....

Yo si no me vuelve a dar una nueva casi preferire abrirla poner yo las nuevas soldaduras y poner pastatermica en la CPU y la GPU para que no se vuelvan a soltar.
(bueno dejemos de desviar el tema jejeje)

Respecto al precio de los juegos la verdad esque al precio que ponene MGS o FFVII por ejemplo es barato relativamente, pero no me parece nada bien que no se han molestado ni en optimizarlo un poco a base de filtros para que el pixelado no sea tan duro y cuadriculado o que no se molesten en poner algun trofeillo para hacerlo mas atractivo nose....podrian currarselo muchisimo mas.
si no desvio mas el tema,pero eso ke as dixo lo he exo ya con pasta silver artic y bien exo y eso sirve pa hacer el apaño 1 semana ,1 mes...poco mas,1 saludo amigo

Unido
enero 17, 2009
yo lo veo normal xD no te lo van a regalar jajaja si lo quieres bien y si pues ala ay se queda en la store pa el que lo quiera por lo menos asin lo veo yo

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
ostiiiiiiiiiiia cojones! jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajaj
es verdaaaaaaad XD si que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD he estado engañado toda mi vidaa!! jaajajajjajajajajajajajjjaajajajajajaajj

disculpad las molestias de leer la parrafada ^^ XD

vamos a hacer como q no he dixo nada... jajajajajajajajajajaajaj oooh dios mio... casi 2 años con la ps3, y me entero ahora de eso... xDDDDDDDDDDDDDDD
cuando he leído tu post me he quedado flipando jajajajaja

yo precisamente ahora estoy jugando en mi ps3 de 40gb al FFIX original que tengo desde siempre...(a ver si esta vez no me aburre)

esos clásicos de psx que salen en la store salen por eso, porque son clásicos y puede que haya gente que en su día no los comprara y hoy son difíciles o imposibles de encontrar, pero funcionar FUNCIONAN en las ps3

Unido
abril 24, 2008
Mira para empezar, todas la plays reproducen los juegos de PSx al menos si la mia que es de las de 60 GB.

De todas formas... que quieres??? Que te los regalen??? A mi me parece muy buena idea por parte de Sony poner estos clasicos juegazos en la store al precio irrisorio de 10 euros, nadie te obliga a comprarlos, asi que no veo por que te tengas que sentir estafado... Quejarse por cosas logicas vale... pero pretender que te regalen algo por la cara solo por que hace 10 años lo compraste... tu flipas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
en vez de tener que usar el ffVIII con 4 discos pues me lo bajo y lo tengo en el disco duro xD
y de camino no machaco la lente...
si no,pues no lo compres y lo sigues jugando en la ps1...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Pues juegalo en la play 1 o 2...por eso no se deben vender las consolas...Yo me lo pillare para tenerlo en la PsP y aun asi lo tengo original.

Superior