- Unido
- enero 9, 2010
pues queria hacer una reflexion de como ha ido avanzando el diseño grafico de firmas por los foros llevo ya varios años con el diseño grafico (en photoshop sobre todo) unos 5-6 años y queria comentaros mi punto de vista sobre lo que veo la evolucion que hemos ido creando... comienzo:
al principio cuando comence alla por el año 2006 las firmas estaban llenas de originalidad premiando los colores los diseños "raros" por decirlo de alguna manera y los brushes de hojitas flores y cualquier cosa cojida de la naturaleza :jeje: me gusto mucho esta epoca por que fue cuando empeze mi primera firma si recuerdo bien era de un muñequito de final fantasy una guia que encontre por la web y me quedo bastante bien claro con ayuda... pero lo que mas me gustaba sin duda era lo que recogi de esa guia que era mezclar colores muy llamativos(verdes,rojos,rosas,azules,etc...) y mezclarlos con el stock y con figuras cuadradas redondas etc... quedaba sobre todo muy original... al paso de los años no muchos se empezaron a conocer buenas paginas de stocks sobre todo de videojuegos(habia una con el fondo azul que era muy buena si alguien la recuerda que me diga el nombre por favor :douh
y los fondos vectoriales dieron forma a otra generacion de firmas... estas a mi parecer eran mucho menos originales y curradas... simples fondos vectoriales(muy guapos por cierto) fusionados con el stock o imagen principal y como siempre el nombre del nick en letras muy ciberpunks xD luego me olvide un poco de las firmas creando otras cosas asi que no se muy bien el "estilo" de esa temporada... y ahora he vuelto otra vez y veo un estilo que no me acaba de convencer mucho pero es muy elegante... un juego de filtos, forndos creados a partir de vectores y brushes mucha fusion... degradaciones... mezclas de colores muy molonas... pero sin embargo son casi todos los diseños iguales y eso es lo que no me acaba de convencer... se ha perdido esa originalidad de hace años? yo por mi parte voy a intentar crear un estilo mezclando lo que yo hacia en el 2006(con 13 añitos :cunao
con lo que se hace ahora aber que extraño proyecto sale de ahi... jaja bueno despues de esta parrafada que os he soltado... haber si podemos hacer un debate de vuestros puntos de vista sobre la "evolucion" del diseño grafico en firmas... saludos :chocala:
al principio cuando comence alla por el año 2006 las firmas estaban llenas de originalidad premiando los colores los diseños "raros" por decirlo de alguna manera y los brushes de hojitas flores y cualquier cosa cojida de la naturaleza :jeje: me gusto mucho esta epoca por que fue cuando empeze mi primera firma si recuerdo bien era de un muñequito de final fantasy una guia que encontre por la web y me quedo bastante bien claro con ayuda... pero lo que mas me gustaba sin duda era lo que recogi de esa guia que era mezclar colores muy llamativos(verdes,rojos,rosas,azules,etc...) y mezclarlos con el stock y con figuras cuadradas redondas etc... quedaba sobre todo muy original... al paso de los años no muchos se empezaron a conocer buenas paginas de stocks sobre todo de videojuegos(habia una con el fondo azul que era muy buena si alguien la recuerda que me diga el nombre por favor :douh