[REFLEXION] No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial,pero sí sé...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
que tarde en llegar solo digo eso la tercera la cuarta y la que sea que españa no tiene armas POTENTES (hablo de nucleares obvaimente)
Soltamos a los toros XDXDXD por que te crees que hacen corridas de toros? para entrenarlos hombre...

Unido
mayo 19, 2008
hace tiempo el dedo estuvo a punto de apretar el boton y con ello empezar la 3ª guerra mundial... pero eso mucha gente que camina tranquila por la calle no lo sabe

lo que dijo einstein tiene toda la razon del mundo, ahora ya no se lucha con bayonetas y rifles no, ahora se no se cortan un pelo a la hora de atacar... y las bombas atomicas son las prueba

si hubiera una guerra nuclear a gran escala volveriamos a hacer fuego con 2 piedras junto a los escombros de una gran ciudad... eso si sobrevive alguienXD

el ser humano no tiene limites:buf:
q la gente no lo sabe?? claro q lo sabe, q fue entonces la guerra fria? :douh:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo me pido la suit de la torre tenpenny :jeje: jajajajaja
Joder, ahora que me acuerdo, mate a todos los de esa torre, joder como me lo pase, se me puso el karma al maximo de maldad:cunao:

Lo malo es que antes de entrar en la torre mate al necrofago es de la puerta, y ahora no puedo completar la mision:ein:

Unido
septiembre 11, 2008
Ufff, la guerra definida como hasta ahora según la RAE
"Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación."
Si se da una tercera guerra mundial al contrario que en las 2 primeras que la gente cogia el fusil, y salia a matar nazi, o cerdos comunistas, o lo que **ñ* fuera, da igual.
Si hay una tercera guerra mundial, esta consistira tal pais lanza una bombica nuclear de nada, a tal otro, este otro bombita virica, que para algo te invete, y rociamiento de gripe porcino-orco-cefaloido-aviar que te cayó.
Con grandisimas, cantidades de muertos en su inmensa mayoria civiles, que probablemente se creian protegidos por su gobiernillo.
A lo que iba, eso de tios liaos a tiros tras empalizadas o bajo trincheras muy de pelicula, no lo vistes ni loco, o si lo hay no sera ni mucho menos la peor parte de lo que podria ser la 3a guerra mundial

Superior