Una cagada no hombre...una puta basura es mas acertado,ademas los mod dan asco,te censuran cualquier cosa,y si no te banean,ademas laps3 tiene mil veces ,as info que la basura esa oficial...pero pa la proxima vez(en general)informate y piensa antes de actuar,por que aqui hay mucho payaso,sin respeto suelto que se toma a mal todo lo que hacen los demas sea lo que sea y luego te encasillan...creo que me entiendes.
Esta pagina y otra que no voy a nombrar aqui son las mejores en español para esta consola,creo que disponen toda la informacion que se te ocurra,y son gente mas abierta y con mas cerebro que en el foro oficial...
PD:sobre el ventilador de la ps3,pues decirte que si lo desmontaras tendria mierda(polvo)por una de las caras de las aspas,pero eso no tiens que preocuparte si no las ranuras de todos los componentes ,tengo una ps3 de 60g descuartizada y tiene mas mierda que el rabo una vaca xD,pelusa por todos laos,tb tiene polvo en todas las carcasas pero lo que mas tiene ,es pelusas entre los chips entre la carcasa metalica y la placa base entre las salidas usb,incluso esta, entre los procesadores.