REESTRUCTURACION(Nueva champions leage) (FIFA09),ADMITIMOS GENTE NUEVA

Unido
noviembre 7, 2008
Otra vez me pongo en contacto contigo Telescopio. Soy el manager del Oporto, acepta MSN, y juguemos de una puñetera vez el partido.
Encima de q me ha tocao el Oporto tengo q andar detrás de la peña. Como siga así dejo la Champions.

No me gusta perder tiempo.

P

pinchuo2

el manager del river pasa de mi lo agregue en la ps3, me agrego pero lleva ya 4 dias sin conectarse y una vez lo pille conectado le envie el mensaje para jugar y paso de mi

Unido
agosto 8, 2008
hola que tal , se que soy el ultimo en llegar, pero dado que parece que la mitad de la gente si que quiere jugar yo optaria por reestructurar la liga con la gente que parece que muestra interes y empezar de nuevo, asi se haria una liga con gente que responde que es lo complicado mas reducida pero seria.

Unido
enero 2, 2008
elreyelfo tiene toda la razón, aunque me dan ganas de dejarlo todo,pq chicos yo vengo de currar y me tomo mi tiempo lire organizando todo para que la gente no cumpla es una pena, por eso si a la gente le parece bien vamos a darnos una segunda oportunidad y reestructuramos la copa, enviarme un post diciendo que si quereis jugar y el equipo que sois ok, para agregar gente nueva y seguir, el que no mande post jugando sera borrado, gracias a todos los que si estais conmigo

Unido
julio 18, 2008
Hola, tenéis hueco para la champion??

He visto publicidad vuestra en mi foro cotidiano de ligilla xDD y tengo tiempo de sobra y muchas ganas de mas ligas jaja

Si me decís q tenéis el Bayer me hacéis padre xD

ID:Tonypowa
numero:19
msn:[email protected]

P.D: Tonypowa

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
aver aora emos de volver a elegir los ekipos¿?

es k no se k pasa¿
si lo tengo k volver a elegir eligo el barça si no esta cojido
si no el valencia

i si no se ha de volver a cambiar pues tal y como estaba con el arsenal

pd: estoy esperando a quedar para la jornada 1 i 2

Unido
agosto 21, 2008
ey figurinho lo siento tio pero no tengo tiempo y cuando estoy yo conectado pues tu no estas..
ya estas agregado al msn y cuando pueda y me digas jugamos
Aunque ya te digo que me entra la semana de examenes decisivos y tendremos que coincidir bien vale?
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues entonces si se cambia la liga me comprometo de veras esta vez.
El equipo seria el Barça a poder ser y sinó el Manchester United,
ya me diras algo navarrog
Salu2!

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
yo quiero seguir

y si esta disponible el valencia
ya que veo que el barça esta ocupado

y si no pues no pasa nada llevar el arsenal que llevaba antes

Unido
enero 2, 2008
vamos a ver chicos vamos a respetar los equipos antiguos,simplemente es para ver con los que cuento y para dar equipos nuevos a la peña, ok

Unido
octubre 24, 2008
ok, yo tambien sigo. mi equipo es el sevillas y si fuera el rayo vallecano tambien, joder un poco de seriedad sino no hagais el tonto de apuntaros, y dejar paso a los que de verdad si quieren jugar y divertirese

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aora navarog que empiezas otra vez de nuevo, te recomiendo que crees una liga dentrro del fifa, en la que todos los que estemos dentro de ellla,podamos registrarnos en ella dentro del fifa, asi siempre la tendremos memorizzada, y no tendremos que poner partidos sueltos.

y si puedes, tmb te recomiendo, aunque solo hagas esto0, que es pponer el pixixi no?

esta mas xulo ain, y incluso puedes poner tmb mas cosas;)

Unido
agosto 8, 2008
yo tb creo que es mejor dentro de ligas del fifa, que luego nos volvemos locos buscando que ligas estamos apuntados, jjejeje, yo al principio no conseguia entrar en ninguna y ahora creo que me he pasado y ando como loco que no se ni donde tengo q jugar!!!!!!!!! menos mal que soy malo y en los torneos me ventilan rapidito.

Superior