Reedición y mapas del CoD4

Unido
abril 21, 2013

Activision ha decidido lanzar una reedición de Call of Duty 4 con una portada donde nos mostrarán todos los galardones que acreditan al juego de Infinity Ward como juego del año.

El juego seguirá siendo el mismo que muchos ya hemos disfrutado, aunque se incluirá el código para descargar gratuitamente el pack de mapas que se espera para abril (posiblemente el 3 de abril), misma fecha en la que saldrá está edición, de momento sólo en Xbox 360.

El precio del pack con cuatro mapas (Creek Kill, Killhouse, Chinatown y Broadcast) será de 800 Microsoft Points.

Para terminar, os dejo con el Link de unos vídeos sacados a la luz recientemente, en los que podemos ir abriendo boca de lo que serán los nuevos mapas:

Unido
abril 21, 2013
gran noticia los mapas, y además he oido que no serán los últimos, tienen pensado sacar mapas y mas mapas para alargar la vida del juego hasta la eternidad

Unido
abril 21, 2013
No sabes lo que me alegro, y espero que estes en lo cierto de que sea para el 3 de abril.

Unido
abril 21, 2013
tio me lo voi a pillar 100% ojala que sea para esa fecha seria lo sullo para que se pase mas "rapido" la espera de GTA IV

Unido
abril 21, 2013
No conocia ninguno de estos nuevo mapas y despues de ver el video tengo que decir que me han encantado. Se agradece Killhouse para enfrentamientos directos con pocos jugadores

Unido
abril 21, 2013
hustla, no has visto al fecha de este post? No hagas reflotes así la próxima vez ;)

Superior