redactores de vacaciones?

Unido
junio 15, 2008
buenass, pues eso que no me puedo creeer que en 24 horas no haya abido ninguna noticia, mas que nada porque en otras webs ai noticiaS cada 5 min.. aqui o poneis 10 noticias seguias o no poneis ni una... el unico q ve o q ace algo es varelo y lo que veo que hacen falta mas redactores...

pd: oye no os tomeis esto a mal solo lo digo poorque quizas no os aveis dao cuenta.. si esto no va aqui q lo muevan.. pero creo que si

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
buenass, pues eso que no me puedo creeer que en 24 horas no haya abido ninguna noticia, mas que nada porque en otras webs ai noticiaS cada 5 min.. aqui o poneis 10 noticias seguias o no poneis ni una... el unico q ve o q ace algo es varelo y lo que veo que hacen falta mas redactores...
Quizás no todos los que se encargan de la redacción de la web estudien (como hablas de vacaciones y los únicos que tienen vacaciones ahora mismo son los estudiantes). Somos muchos los que nos levantamos a las 7 de la mañana para ir a currar y esto, y es lo que supongo yo, no es el lo que les da dinero para pagar las facturas a la gente que lleva la web.

Pero siempre puedes sugeriri tu las noticias. Hay un apartado para ello.

Saludos!!

Unido
junio 15, 2008
Si todo esto esta mui bien pero si son redactores que redacten xdd todo el mundo trabaja pero si son redactores tienen que sacar tiempo para todo... mira en meristation.. todos los dias 100 noticias minimo..

Unido
agosto 14, 2007
Si todo esto esta mui bien pero si son redactores que redacten xdd todo el mundo trabaja pero si son redactores tienen que sacar tiempo para todo... mira en meristation.. todos los dias 100 noticias minimo..
Es la diferencia entre ser redactor remunerado y ser redactor por propia voluntad de serlo, que unos tienen que redactar de forma obligada y otros no tanto.

Saludos.

S

shivala

que es que solo se ve el trabajo de redaccion solo en noticias??
que yo sepa llevamos publicando unos dias dos impresiones o más cada dia... y no se hacen solas

y por otro lado aquí no pagan a nadie para tener que estar 8 horas delante de la web a trabajar como un negro...

Unido
marzo 15, 2010
eso mismo se me paso por la cabeza, pero creo que es algo mas curioso que recriminable, meristation es una web con muchisimo prestigio y multiplataforma, normal que saque muchas noticias, laps3 es un foro al fin y al cabo de fans de la negrita de sony... ademas, para tener la tipica noticia de "nueva actualizacion para lluvia de albondigas" o "disney pondra en venta juegos de hanna montana", prefiero las que ponen en esta web que suelen ser de juegos famosos y populares (la mayoria, no todos)

Unido
agosto 21, 2007
Yo apenas miro las noticias de la web, siempre entro en el foro y aun asi me entero de todo.
Hay muy buenos usuarios que les gusta aportar noticias, si salen betas, donde conseguirlas, nuevos videos, scans, etc...

Pienso que la esencia de laps3.com esta en el foro, y todo esto se cumple gracias al trabajo que hacen los admins que si no fueran por ellos ninguno estariamos aqui

Unido
febrero 2, 2008
Donde piensas que conseguimos las notícias los que posteamos en sugiere?

Si te aburres, pasate por allí... está lleno!!

Unido
septiembre 7, 2007
Tampoco es eso....,el NO deja de tener razón....,esta claro que todo lo que se hace aqui se valora,o por lo menos yo,pero que esta sea la unica fuente de información no tiene por que ser asi....
Aquí la gente no cobra por trabajar en la web, como en meristation.
Esto se hace por amor al videojuego y, en este caso, por amor a la máquina de SONY.

Así que, no tiene razón en exigir cuando esto NO ES UN TRABAJO sino un hobbie.

Unido
octubre 29, 2006
Tranqui a todos...a sido en plan de meter baza para que se pongan las pilas...jeje!

Yo pues claro que entro en muchas páginas web's además de esta...

Y si no lo sabéis... llevo en laps3.com unos meses más tarde de que se creara la página... 29-oct-2006. Soy VETERANO y soy el usuario número 676... (Quedamos muy pocos...)

Y si sigo por estos lares es porque me gusta la página y sobre todo su foro... así que todos calladitos... =)

PD: En mis tiempos yo tambien posteaba las noticias... ¿Si no de donde creéis que me he sacado las estrellitas? :trofeo:

Unido
septiembre 14, 2009
Aquí la gente no cobra por trabajar en la web, como en meristation.
Esto se hace por amor al videojuego y, en este caso, por amor a la máquina de SONY.

Así que, no tiene razón en exigir cuando esto NO ES UN TRABAJO sino un hobbie.
Me parece que te estas equivocando...,no me referia en mi comentario al que abierto este tema si no al que contestaste BUEN VIAJE....:ein:

Unido
septiembre 7, 2007
Me parece que te estas equivocando...,no me referia en mi comentario al que abierto este tema si no al que contestaste BUEN VIAJE....:ein:
No no... no me equivoco. Yo digo las cosas como son.

01- Esto no va en juegos, sino en charla.
02- Aqui la gente "trabaja" sin remuneración económica.
03- No se obliga a nadie a estar aquí, así que cada uno decide que hacer con su vida.

Saludos!!

Unido
septiembre 14, 2009
No no... no me equivoco. Yo digo las cosas como son.

01- Esto no va en juegos, sino en charla.
02- Aqui la gente "trabaja" sin remuneración económica.
03- No se obliga a nadie a estar aquí, así que cada uno decide que hacer con su vida.

Saludos!!
A mi NO hace falta que te me pongas tan digno....,cuando NO queremos entender NO queremos....,no tengo pensado acabar el dia con una discusión por algo como esto....

Un saludo!!!

Unido
marzo 26, 2009
Mira es muy facil, si aqui no sientes que estas bien informado ves a otra página.

Si son redactores es porque quieren esa responsabilidad, los que deciden son el Staff, si ven que no hacen nada pues ya los bajaran.
No creo que sea asi la verdad, pero en fin.

Superior