Red Goddess retrasa su lanzamiento hasta junio en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Yanim Studio informaba, mediante nota de prensa, del retraso experimentado en la puesta de largo de Red Goddess: Inner World, propuesta que tendrá lanzamiento en PS4 y PS Vita. La versión de sobremesa del juego saldrá en junio, mientras que la edición portátil no verá la luz hasta 2016.


Desde el estudio comentan: "Queremos anunciar que lamentablemente tenemos que retrasar la fecha de lanzamiento a finales de junio para PS4 [...] En el caso de Vita, el retraso será hasta el primer trimestre de 2016. Realmente este retraso es debido a que el proceso de testing y de depurar errores nos ha llevado más tiempo del que pensábamos, pero también a nuestro interés en mejorar nuestro título al máximo, introduciendo elementos nuevos de jugabilidad y la voz en off del narrador".

Para hacer más llevadera la espera, Yanim Studio ha distribuido un nuevo tráiler de la propuesta, que no es otro más que el que podéis ver en esta misma noticia. Podéis acceder a la ficha de Red Goddess: Inner World si queréis saber más sobre el juego.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Tiene una estética muy parecida a guacamelee, por lo que veo tiene muy buena pinta.
 
Superior