Red faction guerrilla zonas bloqueadas

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
alguien sabe xq hay zonas bloqueadas cada territorio? se tiene q ir x uno mismo o es x alguna mision d mas adelante o q? estoy en eos y x ejemplo en parker sale oscuro mas de medio mapa y pone zona no disponible :s
 
C

clasicoanimado

Yo por lo que he jugado (he salvado 3 regiones), me parece que es asi, que hay parte del mapeado que queda inaccesible por la rocosidad del planeta supongo!!

Tampoco le des muchas vueltas, yo me empeñe una tarde en intentar meterme por un sitio negro de esos y ni de coña. De todas formas todo el mapeado que se puede usar va apareciendo segun haces misiones, una buena mision para descubrir mapeado es la de llevar coches de un punto a otro.

Saludos!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
yo sq creo q me falta poco ya del juego y aunq llevo mas d 20 horas xq lo voy haciendo todo quiero aprobecharlo al maximo xq me encanta y cada vez son mas dificiles pero enganchan mas las misione segun abanzas :). Lo que esta muy wapo es q todo queda tal cual lo has dejado aunq a veces me gustaria volver a repetir destrucciones de edificios xq puedes hacerlo d tantas manera... a mi me gusta ir en plan sigilo, luego me atrinchero en alguna torre y espero q vayan subiendo para matarlos xd
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
376
Karma
32
Ubicación
S/C de Tenerife (España)
Yo intenté no destrozar nada hasta que terminé el juego, para destrozarlo todo sin guardar partida para repetirlo una y otra vez XD. Hay edificios que se reconstruyen solos, sobretodo los del EDF.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
yo donde me estoy regalando mas es en EOS q para mi es la region mas wapa. Badalans kizas es la mas sosilla, pero weno tb tiene lo suyo. Todas las partes me gustan , aunq a mi kuando no salen lo marrauders stoy mas trankilo xq me ponen d los nervios xD
 
Superior