Red Faction:Guerrilla demo(videos ingame propio)--Actualizado--

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola amigos,antes de nada deciros que la demo solo esta disponible para aquellos que tengan subscripcion a qore de la store USA(ojo,las nuevas subscripciones no disponen de ella,solo las antiguas)

La demo me ha gustado
variedad de vehiculos,robots,libertad de movimientos,variedad de armas,que en la version final del juego se veran considerablemente aumentados.
-34 vehiculos+exclusivo
-24armas+exclusiva
-16 jugadores online

los controles muy buenos e intuitivos pudiendo configurarlos a tu gusto.

los graficos lucen bien,por compararlo con otro juego son parecidos a los del warhawk.

aqui viene lo que mas me ha gustado de todo....

todo lo que veas se puede destruir,incluso con el martillo que llevas de minero

las fisicas de las destrucciones de edificios o cualquier elemento me han parecido muy buenas

o sea....que si le das a ese punto,se rompe por ese punto determinado y el comportamiento de los elementos destructibles es muy real(caida de edificios,escombros,etc)aunque algunos desaparecen al tocar el suelo,pero es que son tantos elementos que lo veo normal.

total para que hablar mas si lo podeis ver en los videos que he preparado,por ahora solo tengo uno(ocupan mucho y tardan en subir),en cuanto esten los otros 2 los pongo.he grabado uno solo con el martillo para que veais como destroza de todo,pero ese aun no esta listo.

espero que los disfruteis,un saludo foreros!!!

pd: perdonad en el sonido alguna vez,pero es que me llaman al movil,luego a la puerta y se oyen los perros a mi madre y hermanaXD

videos
no olvideis darle al boton de la ventana del video "HQ" lo podreis apreciar mucho mejor,debe estar en rojo el boton "HQ" si ya lo esta es que lo veis ya en buena calidad
10minutos,lo que dura la demo




 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Lo encuentro un poco monotono.
hombre ten en cuenta que es una demo con una sola mision que hay que completar en menos de 10minutos.

lo mas provable es que la version final sean misiones variadas,esta es de conseguir el robot y luego llevarlo a una zona determinada.

saludos!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la perra viene incluida en el qore? xD

el juego pinta guay, tiene ese toque de destruccion que mola
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
Buenísimos vídeos canijo. No había visto ningún vídeo de este juego Ingame.

PD: Como mola el transformer del último vídeo :D

PD2: Se sabe si van a poner una demo para los que no tenemos el Qore? xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Buenísimos vídeos canijo. No había visto ningún vídeo de este juego Ingame.

PD: Como mola el transformer del último vídeo :D

PD2: Se sabe si van a poner una demo para los que no tenemos el Qore? xD
gracias tio,pues parece ser,segun un comentario que me ha dejado un ingles en youtube,que la demo publica esta prevista para el dia 23 de este mes,espero que os la pongan antes o encargando el juego en una pagina extranjera

la perra viene incluida en el qore? xD

el juego pinta guay, tiene ese toque de destruccion que mola
es lo que tiene el directoXD

pd:me molan los juegos asi de destruccion y algun video que he visto de qore hay jet/pack para volarrrrrXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
parece que esta bien el juego, aunque no me he perdido nada por no jugarlo ;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No pinta mal, parece un poco frenético y eso me gusta.
Graficamente es notable no? y parece que el juego va muy fluido.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No pinta mal, parece un poco frenético y eso me gusta.
Graficamente es notable no? y parece que el juego va muy fluido.

exacto paisano,va todo muy fluido,no he sufrido ningun paron ni nada en la demo como habeis podido comprovar.

frenetico,pues si,hay enemigos por todas partes y en cuanto te ven o destruyes un edificio enemigo(marcados en el mapa en rojo) se activa la alarma y llega un vehiculo del cual salen unos cuantos enemigos y graficamente si esta notable.

saludos paisano!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no tio,solo subscriptores anuales antiguos,los nuevos tampoco dispondran de ella,saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Superior