Red Faction Guerrilla baja su precio a 14.95 €

¿ Te lo vas a comprar ?

• Total de votantes
    60
Unido
abril 17, 2007
Yo lo he alquilado antes de pillarmelo, y me gusta bastante, pero... solo veo misiones secundarias, alguien me aclara como puedo hacer las principales?

Unido
octubre 31, 2008
Yo lo he alquilado antes de pillarmelo, y me gusta bastante, pero... solo veo misiones secundarias, alguien me aclara como puedo hacer las principales?
creo que las principales tiene como un puño, si alguien quiere hacer los trofeos online que me agregue por que algunos de los trofeos online hay que tener suerte mas que ser bueno a que ser muy bueno, por lo demas el offline esta muy bien destruirlo los edificios por que lo que es el terreno no se puede hacer nada:hola:

Unido
marzo 9, 2008
ese juego caea seguro en mis manos beuno ya ha caido me lo compre el sabado y para mi insuperable para mi al mw2 le da mil vueltas ya que es el primer cod que me decepsiona me he viciado y no parao de jugar xxd la desturccion nunca a molado tanto

Unido
abril 17, 2007
Mmmm no me sale ningun icono de martillo ni puño, alguien me puede explicar como hacer la historia?=es que las misiones secundarias me parecen repetitivas, aun estoy en la zona Parker.lo tengo que devolver mañana ya que lo tengo alquilado, me aburrira la historia?tiene mucha gente online?

Unido
enero 28, 2010
Bueno, pues otro juego más a la lista de futuribles, ya lo tenía en el punto de mira, y con ese precio, pues seguro que va a caer.

Unido
diciembre 7, 2009
Yo me lo compre el otro dia a ese precio =) y encima me vino una figura de regalo , la de un robot que te montas en una mision

Unido
febrero 1, 2010
Hombre... por 15€ de nada se puede pensar uno en comprarlo, ademas si estas en un finde aburrido con la paga de la semana vas y te lo compras en un plis xD

Superior