Hilo Oficial Red Faction: Guerrilla [Actualizado: 24/06/09]

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo lo mas seguro que lo pillare cuando baje de precio... que este año hay demasiados juegazos...

Un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
¿Estamos talvez ante la mayor sorpresa en lo que llevamos de año? U juego que ha psado totalmente desapercibido (almenos para mí) y que Metacritic le da una nota de 89 sobre 16 analisis. A pesar que puede bajar algún punto tiene mejor promedio que uncharted o Dead Space, por poner algún ejemplo (tienen 88). Y este año sólo ha sido superado por dos pesos pesados como Killzone y Street Figher.

Yo le he dado un vistazo a la demo y no me ha parecido gran cosa, y los graficos llevan un par de años de restraso respecto a otros juegos (más merito aún) ¿Que creen ustedes?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Buenas, hay alguien que se lo haya comprado ya? Me está tentando comprarlo y mucho. La demo me pareció al principio malilla pero terminó siendo adictiva. No se si comprarlo importado para ahorrarme algo de pasta. Sabéis si viene en castellano el juego comprado aquí, en España? (me imagino que sí) ya que tanto la demo como el juego de UK vienen en inglés. Merci. Un saludo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Por fin me he decidido y lo he comprado ésta tarde en game ya que según he podido leer, merece la pena pagar un poco más para poder disfrutar de la traducción al castellano. La verdad es que me está gustando bastante. Su modo historia para nada se me hace repetitivo ya que tiene varios tipos de misiones e incluso algunas que son para ponerte a prueba, es decir, ver en cuanto tiempo puedes destruir una estructura por ejemplo. En cuanto al modo online pues está bastante bien. Hay diferentes tipos de modo de juego. No hay estrategia. Es ir a saco. Tienes distintos tipos de armas que puedes ir recogiendo por el escenario. También hay repartidas a lo largo del escenario una especie de mochilas las cuales te proporcionan diferentes tipos de ventajas (propulsores, ir más rápido, detectar jugadores detrás de muros, hacerte invisible, etc...). La única pega que le he podido encontrar son los gráficos. Sinceramente no son gran cosa. A pesar de ello no deja de ser un juegazo. Un saludo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Este juego podria haber sido la ostia y se ha quedado en mediocre.
Mediocre? Solo por la fisica ya es un buen juego, sumale que es largo que es un Sandbox...
Para mi es uno de los juegos mas divertidos de la ps3, y mejor que InFAMOUS, por ejemplo:X
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Mr Pollo haber si eres capaz de encontrar donde estan localizados los Walker (heavy, light...) Esque he estado buscando y lo que viene es en ingles y no pillo nada.

P.D.: Los Walkers son las máquinas grandes que se lo cargan todo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Mr Pollo haber si eres capaz de encontrar donde estan localizados los Walker (heavy, light...) Esque he estado buscando y lo que viene es en ingles y no pillo nada.

P.D.: Los Walkers son las máquinas grandes que se lo cargan todo.
yo vi un andador en un edificio de la edf se yamaba garaje del edf en el sector dust k esta marcado como importancia media era un andador de combate
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Me he comprado la version de UK, y viene integramente en ingles. ¿No deberia ser Free Region? Ha pasado lo mismo que con el infamous?
 
Superior