Red Faction, el mejor sandbox ? q opinais

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
Yo tengo el gta 4 , saints row 2, mercenaries 2... no tengo todavia el infamous ni el prototype aunq al infamous e jugado. De momento el red faction es el q mas me está durando sin aburrirme. Es largo, divertido, puedes jugar en plan sigilo o ir a sako, destruirlo todo o ser mas practico. La IA no está nada mal y la jugabilidad es buenisima. Las misiones tanto secundarias como principales aunq parezcan repetitivas enganchan como ningún otro. Y lo mejor de todo, a diferencia de otros sandbox las cosas no desaparecen si te giras o te alejas, si vuelves despues de alejarte muchisimo todo sigue como staba, las estructuras rotas siguen rotas segun abanza el juego, si destrozas un asentamiento enemigo psoteriormente si vuelves kizás hay alguien o no xo lo q esté destrozado sigue igual d destrozado :)) . Creo q se trata d un juego poco valorado sobretodo x usuarios xq la prensa le da muy buena nota , mas d 85 d media
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
k onda tu ya lo acabaste? yo lo compre hace dias pero ni lo he abierto pork eh estado jugando otros pero a ver si le doy en estos dias
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
sin duda es un gran sandbox y por fin algo distinto a ir y matar a alguien y huir de la poli como el gta 4 o el saints row 2 para mi si hubiera sido un poco mas largo y con un mapa mas variado si que hubiera sido bestial aunque npara mi aun asi de momento es el mejor
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
a mi todavia me queda mucho , lo tengo de hace unos 3 o 4 dias y stoy solo en la segunda parte del mapa con mas d 7 horas xq me gusta ir con calma y hacer cosas diferentes como ir en plan sigilo o liarla junto con otros obreros xd.

Por cierto mrchicle, ste mes d agosto sale una actualizacion d pago... pero mejor lo hablamos en otro hilo mas especifico
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
para mi el mas divertido y variado aunque odio no poder coger los aviones que te disparan.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
376
Karma
32
Ubicación
S/C de Tenerife (España)
Para mí, es el mas entretenido, me encanta el mapa aunque me gustaría que pusieran el reconstructor para arreglar los edificiosXD.
Una pregunta, ¿Qué tiene que ver saints row con red faction?, es que me encontré una emisión de radio perdida de Shaundi. También en los dos videojuegos sale Ultor.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para mi sí, me lo van a prestar es una pasada, la libertad, y la destrucción total de todo!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Es un grandisimo juego, lastima que nadie juegue online, jugar con los guiris aburre infinitamente.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
yo estoi esperando a que baje de precio, la demo me ha gustado, pero no esta la cosa como para gastarse 70€

salu2!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
jeje yo lo alquile el sabado y el lunes al devolverlo vendi el cod 4 y me pille el red faction guerrilla. Me gusta muchisimo, es entretenidisimo el jodio, ademas la recreacion de marte es de las mejores que he visto, y las armas y el protagonista super currado, el online no lo e probado mucho pero no parecia malo, al menos las dos partidas que jugue eran muy entretenidas. Creo que el juego esta infravalorado y que no se le a dado la importancia que merece.

Añadido: Lo unico malo que le veo, que para mi tampoco es tan malo, es el mapa, que no puedes ir por la totalidad de la isla, pero bueno aun asi cumple muy bien en ese aspecto.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
en webs d uk a 35 si.... en ingles . Ademas q yo prefiero comprar x aki q esperarme 1 semana o 10 dias
 
Superior