Red Faction Armageddon contará con modo cooperativo de hasta 4 jugadores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Red Faction Armageddon, anunciado ayer por THQ para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y cuya fecha de salida ha quedado fijada para el próximo mes de Marzo del año 2011, contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, que podrán unirse o abandonar la partida cuando más les plazca.

Al igual que su antecesor, volverá a hacer uso del motor gráfico Geo Mod 2.0 por lo que la destrucción de escenarios está más que asegurada. Además, se incluye un sistema de creación de armamento que nos permitirá crear nuestras propias armas o simplemente mejorar la que ya poseemos, a partir de los objetos que encontramos conforme avanzamos en la historia.


Respecto a su historia, Red Faction Armageddon tendrá lugar 50 años más tarde de los sucesos acontecidos en Red Faction Guerrilla. La atmosfera y el clima de la superficie de Marte han cambiado y ello ha provocado que la raza huma se viese obligada a huir a las minas subterraneas para refugiarse, creando una red de cuevas habitables.

Darius Manson, nieto de Alec Mason y Samanya, contrabandista que se dedica a subir a la superficie Marciana para conseguir objetos que después serán vendidos a la colonia humana, será nuestro protagonista. Darius es engañado para abrir un misterioso pozo de un antiguo templo, provocando la liberación de unas fuerzas demoníacas que arrasarán con todo a su paso. Por lo que nos vemos obligados a unirnos a Red Faction para hacer frente a esta nueva amenaza y salvar la raza humana.

 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
el red faction grerrilla es un juegazo y esta a buen precio haber ke tal este
 
Última edición:
Superior