Hilo Oficial Red Faction Armageddon [Actualizado 18/02/2011]

Unido
marzo 6, 2012
@Alistayr dijo:
@LIGHT dijo:

Pero te han dado un código? Yo ya he mandado dos mensajes y nada..., algún rato probaré a llamar y a ver...
Yo llamé a los dos números de teléfono que supuestamente están para solucionar éste tipo de problemas y nada, y mandé un mensaje al igual que tú y de momento nada tampoco... por cierto, acabo de responderle a otro usuario hablándole de ésto que nos ocurre justo ahora, qué coincidencia tan amarga.
Saludos.

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
hola disculparme , soy nuevo , sabriais decirme si existe algun tipo de equipo , o algo asi para quedar y sacar los 2 trofeos en red?. es q ya solo me quedan esos dos , y como el juego es algo antiguo , no encuentro partidas en red . gracias.

Unido
marzo 6, 2012
@lobo_gris dijo:
hola disculparme , soy nuevo , sabriais decirme si existe algun tipo de equipo , o algo asi para quedar y sacar los 2 trofeos en red?. es q ya solo me quedan esos dos , y como el juego es algo antiguo , no encuentro partidas en red . gracias.
A mí me falta el de pasarse las oleadas con un equipo de 4 personas, si quieres te apunto para jugar que he quedado con 2 más y tú podrías ser el que falte jajaja.
Saludos.

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
joder genial , a mi me falta ese mismo y el de cirujano de campo , lo unico es q la hora a la q juego yo es un poco tarde , me conecto a eso de las 23 00 23 30 de todas maneras , apuntarme , soy "cazador-gris"y a ver a q hora podemos darle caña.
--- [ Añadido ] -----
pero si eres ruben , jajajajajajajaja
ajajajajajajaj
jajajjajajajaa
q bueno ,es q casi no me conecto ni para ver los mensajes .pues genial entonces ya sabes las horas a las q estoy asi q a ver si esta noche podemos sacar los trofeos q nos quedan . luego nos vemos si puedes , yo estare conectado dame un toque.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
@lobo_gris dijo:
joder genial , a mi me falta ese mismo y el de cirujano de campo , lo unico es q la hora a la q juego yo es un poco tarde , me conecto a eso de las 23 00 23 30 de todas maneras , apuntarme , soy "cazador-gris"y a ver a q hora podemos darle caña.
--- [ Añadido ] -----
pero si eres ruben , jajajajajajajaja
ajajajajajajaj
jajajjajajajaa
q bueno ,es q casi no me conecto ni para ver los mensajes .pues genial entonces ya sabes las horas a las q estoy asi q a ver si esta noche podemos sacar los trofeos q nos quedan . luego nos vemos si puedes , yo estare conectado dame un toque.
Jajajajajaja, qué bueno jajajaja, anda que vaya formas de encontrarnos en el foro también eh jejeje, pues mira, no sé exactamente cuándo podré jugar éste finde porque estoy liadísimo jeje, pero en cuanto pueda te dejo un mensaje y ya vemos, ¿ok?, a ver si nos ponemos y lo sacamos rápido :eek:lee:
Hasta luego colega jeje.

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
bah¡¡¡¡ q pasada amos no me jodas, todo el tiempo q llevo para jugar una a cuatro para sacar los dos trofeos online , y ayer me conecto , conozco a un tio q le pasaba lo mismo , llama a su hermano y junto con otro (un ingles ) lo sacamos jajjajajja q pasada , ya solo me queda el de cirujano de campo , q a el tb le quedaba y ayer le ayude yo a sacarlo y hoy me va a ayudar el a mi ,de todas maneras , no te preocupes , seguimos adelante con lo tuyo . en cuanto quieras me mandas mensaje y lo sacamos para ti tb .hasta luego.

Unido
marzo 6, 2012
@lobo_gris, qué suerte jejejeje, pues nada, a ver cuándo me conecto para echar esas partidas y lo consigo yo también en un momento jeje.
Hasta luego.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me recomendáis pillarme este juego por 10 euros? Han puesto la edición especial a este precio en Game ... Pero poco he escuchado de este juego.

Alguien que me dé su opinión personal por favor ;)

Unido
marzo 6, 2012
@Romex dijo:
Me recomendáis pillarme este juego por 10 euros? Han puesto la edición especial a este precio en Game ... Pero poco he escuchado de este juego.

Alguien que me dé su opinión personal por favor ;)
Yo me he divertido mucho con éste título, la historia está bastante bien, hay armas muy divertidas y útiles si las sabes manejar, yo me pasé el juego en modo extremo desde la primera partida con el arma magnética y la nanoforja jejejeje. Su modo online también está entretenido, aunque ya he comentado anteriormente que tampoco hay mucha gente. Por cierto, si lees las páginas previas aquí y en el foro de los trofeos del mismo, verás que los códigos vienen caducados, pero tampoco es algo para tener muy en cuenta por éste precio.
Saludos.

visu1991

visu1991
Unido
abril 19, 2012
hola gente,tengo el red faction armageddon desde hace tiempo y ahora me a dao por conseguir el platino de este juego y me quedan los 2 trofeos de jugar 9 oleadas con 4 jugadores y el de las 25 reanimaciones,tambien me queda el de pasarme en extremo el juego,pero ese esta en proceso,haber si alguien me pudiera ayudar a conseguir los 2 trofeos online

Superior