Hilo Oficial Red Faction Armageddon [Actualizado 18/02/2011]

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008

Caratula

Título: Red Faction Armageddon
Género: Acción
Temática: Ciencia ficción
Desarrollador: Volition
Editor: THQ
Distribuidor: THQ
Web Oficial: Redfaction website
Fecha de salida: 3 de Junio de 2011
Edad recomendad: RP
Online: Si
Trofeos: Si

THQ anuncia Red Faction Armageddon

THQ anuncia de manera oficial la cuarta entrega de la saga Red Faction: Armageddon, desarrollada por Voltion Inc.

Situado en Marte 50 años despues de los hechos acontecidos en Red Faction: Guerrilla, los intentos de convertir su clima en algo similar a la Tierra han desatado un auténtico caos con tormentas eléctricas y grandes tornados que amenazan con engullirlo todo. Loshumanoshuyen a las minas subterráneas y construyen cuevas habitables para poder subsistir mientras la superficie se plaga de misterioras criaturas.

Seremos Darius Mason, nieto de dos héroes de la revolución en Marte Alec y Samanya y contrabandista dedicado a perpetrar pequeñas excursiones por la superficie en busca de objetos útiles para la colonia. Nos engañarán para que abramos un pozo misterioso en un antiguo templo Marauder, liberando un mallargo tiempo dormido y desataremos el Armagedón en Marte.

Sólo Darius y la Red Faction pueden salvar a la humanidad. La batalla nos llevará a través de la tormenta que azota el planeta … y debajo de él, en el corazón mismo, nos aguarda una amenaza indecible.

Jugablemente seguiremos pudiendo destrozar todo el escenario a nuestro paso gracias al motor Geo Mod 2.0, contaremos con armas aún más devastadoras que incluso podremos crear a partir de objetos que recojamos por el camino y, para los amantes del cooperativo contaremos con hasta cuatro jugadores que podrán unirse en cualquier momento de la partida.

Sin duda una gran apuesta de Voltion para el año que viene, ya que el juego saldrá en Marzo de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para màs informacion visita http://www.thq.com/es/game/show/6008/Red Faction®: Armageddon™

El mundo marciano se ha ido deteriorando, por invasiones. Vemos retrospectivas intercaladas con escenas de cavernas abandonadas y desiertos con construcciones en ruinas. Daremos un recorrido por cuevas con lava cuando aparece el héroe poniéndose un traje-armadura con el que, junto a sus armas, deberá combatir a los invasores alienígenas.

Ese héroe se llama Darius Mason y es el nieto de Alec Mason y Samanya, los héroes marcianos revolucionarios, protagonistas de Red Faction: Guerrilla. Es minero y fue engañado para liberar una fuerza que destruirá todo el planeta; sólo Mason y la Red Faction podrán detenerla.

Medio siglo después que la resistencia Red Faction y sus aliados Marauder liberaran Marte del brutal ataque de las Fuerzas de Defensa de la Tierra, la armonía en Marte vuelve a estar amenazada nuevamente, pero esta vez por una fuerza letal envuelta en un halo de misterio.

Desde el momento en el que fue destruido el sólido Terraformer que suministraba a Marte el aire y clima similares a los de la Tierra, la atmósfera se convirtió en un caos, potentes tornados y tormentas eléctricas envolvieron el planeta. Para sobrevivir, los colonos huyeron a las minas subterráneas y construyeron una red de cuevas habitables.

Cinco años más tarde, Darius Mason, nieto de los héroes de la Revolución de Marte Alec Mason y Samanya, lleva un fructifero negocio en Bastion, un centro subterráneo de actividad de Colonos. Minero, hurgador de basura, y también ejerciendo trabajos como mercenario - si el trabajo es peligroso, Darius es el hombre idóneo. Poca gente sensata se aventura por la superficie devastada, aparte de personas como Darius y los contrabandistas que comercian con bienes entre los asentamientos.

Cuando Darius acude engañado a abrir un pozo misterioso en un antiguo templo Marauder, se libera un mal que llevaba tiempo latente y se desata el Armagedón en Marte. Los Colonos y los asentamientos Marauder quedan destrozados, sólo Darius y la Red Faction pueden salvar a la humanidad. La batalla les llevará a través de la maldita tormenta que está destrozando el planeta ...y debajo de él, en el mismo corazón de esta indescriptible amenaza.

★ El personage principal sera Darius Manson, un contrabandista.
★ En esta entrega tendra un papel principal el electromagnetismo y el terror.
★ Tendra un modo cooperativo para 4 jugadores.
★ Volverá a hacer uso del motor gráfico Geo Mod 2.0 por lo que la destrucción de escenarios está más que asegurada.
★ Incluira un sistema de creación de armamento que nos permitirá crear nuestras propias armas.
★ Podremos mejorar nuestras armas con objetos que encontramos en la historia.

Entrevista a Jameson Durall

Darius Mason.

Nieto de Alec Mason y Samanya, Daríus Mason sigue la tradición familiar luchando por la libertad de Marte. En Red Faction: Armageddon, Daríus se enfrenta a un nuevo mal bajo la superficie, que amenaza con la vida humana de todo el planeta.

Daríus tiene mitad de su sangre Colona y la otra mitad Merodeadora, y se siente unido a ambas culturas. Al igual que Alec, se siente en el medio de la batalla. Y, aunque no sea un científico entrenado, posee el genio de Samanya .

De hecho, gran parte de su fama y valor se basa en herramientas que construyó o adaptó de la tecnología de los Merodeadores o de la vieja tecnología FED.
Es seguro, determinado y fuerte como un minero.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me mola este juego, espero que el cambio que tiene previsto sea para mejor, que la libertad en la superficie estaba chulo, si los escenarios subterraneos son variados y no se repiten mucho me da igual un sitio que otro.

el hilo esta bien y completo, si quieres consejos revisa otros hilos oficiales del foro y toma ideas para el tuyo.

PD: la etiqueta de hilo oficial te lo tienen que poner los Mod, Lord o Duque, no lo puedes poner tu, con que avises a alguien en el tema de los hilos oficiales de que ya este creado el tema ya le pondran la etiqueta.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Skorpion dijo:
Me mola este juego, espero que el cambio que tiene previsto sea para mejor, que la libertad en la superficie estaba chulo, si los escenarios subterraneos son variados y no se repiten mucho me da igual un sitio que otro.

el hilo esta bien y completo, si quieres consejos revisa otros hilos oficiales del foro y toma ideas para el tuyo.

PD: la etiqueta de hilo oficial te lo tienen que poner los Mod, Lord o Duque, no lo puedes poner tu, con que avises a alguien en el tema de los hilos oficiales de que ya este creado el tema ya le pondran la etiqueta.
Buenas, ya informe en la solicitud de hilos oficiales y le acabo de mandar un mensaje a Davids diciendole de que ya estaba el hilo.

Ahora solo queda esperar a que le pongan la etiqueta y listo.

Gracias por tu consejo y me alegro de que te guste.

Salu2!!:hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Gran Hilo Nier, me alegro que te hayas animado a hacer uno:D
Se que conforme vaya saliendo info la iras poniendo y se ira haciendo un gran hilo:D
Salu2 y Gracias.

PD: Si necesitas ayuda con algo relacionado con el diseño como los "Banners" dime que yo te puedo ayudar si gustas;)
Salu2.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Bioshock36 dijo:
Gran Hilo Nier, me alegro que te hayas animado a hacer uno:D
Se que conforme vaya saliendo info la iras poniendo y se ira haciendo un gran hilo:D
Salu2 y Gracias.

PD: Si necesitas ayuda con algo relacionado con el diseño como los "Banners" dime que yo te puedo ayudar si gustas;)
Salu2.
Pues me haria mucha falta muchas gracias por ofrecerte, esque yo nose utilizar el photosop y el hilo se ve un poco soso.

Justo estaba pensando...

¿quien me podra ayudar con el photosop?

jaja gracias tio.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Nier dijo:
@Bioshock36 dijo:

Pues me haria mucha falta muchas gracias por ofrecerte, esque yo nose utilizar el photosop y el hilo se ve un poco soso.

Justo estaba pensando...

¿quien me podra ayudar con el photosop?

jaja gracias tio.
De nada Nier:) ahorita tengo el PS abierto voy a hacer un banner a ver si te gusta, si es asi me dices y hago los demas en unos 3 min esta;)
gracias.:chocala:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno, lo termine creo que asi esta bien:)
Si quieres que le cambie algo me dices;)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
buen hilo , este red faction espero k triunfe xk el guerrilla no avia mucha gente online y se me atascava el online tmbn , pa 2011 esta programado aber si se keda en ese año y k no aiga retrasos ...

Unido
febrero 3, 2008
Me acabo se suscribir al otro hilo hace un momento,asi que me suscribo tambien a este,que por lo que veo esta mas completo y parece mas actualizado.
salu2.

Unido
octubre 31, 2008
Voy a ver si hablo con Davids para moverlo a Hilos Oficiales que esto no se por que esta aqui

Superior