no me lo tomo a mal, las firmas mias siempre son raras igual, fue una firma que me pidieron, no elegí yo el tema, si alguien me pide una firma y ha seguido un mínimo mis trabajos ya sabe que estilo se va a encontrar más o menos
Me da la impresion de que los efectos estan colocados de una forma algo caotica, aunque la idea es buena. Esta bien la firma sigue asi con tu estilo :victoria:
Me mola, aunque a mi las firmas sin bordes no son lo mismo XD, en la textura que es una linea que pasa por todo el ancho de la firma borraría la parte en la que atraviesa al personaje, pero mola la iluminación que le has puesto XD
No te enfades, pero no me gusta el diseño, (aunque tus conocimientos sean bastantes buenos).
La cara del tío me parecían fuegos artificiales, me costó media hora encontrar al tío.
Venga listos, encontrad la cabeza del tío en esta foto.
Esta bastante guay, pero he tardado en darme cuenta de donde estaba el tio, y cuando lo he encontrado, he tardado en darme cuenta de que no es un cadaver putrefacto xDD
Los efectos si me gustan mucho mucho,y la font tambien
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.