Red Dead Redeption SIG

Unido
noviembre 26, 2009
una sig que me pidieron que hiciera, me salió esto:

No me acaba de convencer, me parece muy extraña, y el personaje, con el efecto, me salió muy difuso, pero como siempre opinad

Gracias!

Unido
octubre 26, 2009
Mmm... Donde esta el tio? XD Apenas se le ve, y no tiene nada de el oeste no?

Para firma abstracta esta bien, pero para el sangriento oeste... No te lo tomes a mal.

Unido
noviembre 26, 2009
no me lo tomo a mal, las firmas mias siempre son raras :D igual, fue una firma que me pidieron, no elegí yo el tema, si alguien me pide una firma y ha seguido un mínimo mis trabajos ya sabe que estilo se va a encontrar más o menos :D :D :D

Unido
noviembre 2, 2008
Me da la impresion de que los efectos estan colocados de una forma algo caotica, aunque la idea es buena. Esta bien la firma sigue asi con tu estilo :victoria:

Unido
agosto 17, 2007
Me mola, aunque a mi las firmas sin bordes no son lo mismo XD, en la textura que es una linea que pasa por todo el ancho de la firma borraría la parte en la que atraviesa al personaje, pero mola la iluminación que le has puesto XD

Unido
agosto 7, 2007
Me ha costado la misma vida localizar al personaje XD

La firma me gusta, pero es demasiado oscura y no encaja con la temática del juego. Sigue probando cosas, vas por buen camino ;)

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
No te enfades, pero no me gusta el diseño, (aunque tus conocimientos sean bastantes buenos).
La cara del tío me parecían fuegos artificiales, me costó media hora encontrar al tío.

Venga listos, encontrad la cabeza del tío en esta foto.

http://eresungeek.com/blog/wp-content/photos/manincoffe.jpg

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
La veo demasiado oscura y vacía. Intenta aplicar algun efecto de luz para iluminar al personaje un poco. Nos vemos:victoria:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esta muy wapa, pero no para RDR XD
es decir, esta wapa, pero si tu me dices que es del RDR, pues como que me quedo... XD

L

Lionheart1

Esta bastante guay, pero he tardado en darme cuenta de donde estaba el tio, y cuando lo he encontrado, he tardado en darme cuenta de que no es un cadaver putrefacto xDD
Los efectos si me gustan mucho mucho,y la font tambien :D

Superior