Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
febrero 8, 2011
Perdonad, una pregunta.

¿Los DLC salvo el Undead Nightmare son gratuitos? ¿O solo algunos? ¿Vienen todos incluidos si me compro el UN?

Muchas gracias por adelantado.

M

Manint

@cKr1 dijo:
Perdonad, una pregunta.

¿Los DLC salvo el Undead Nightmare son gratuitos? ¿O solo algunos? ¿Vienen todos incluidos si me compro el UN?

Muchas gracias por adelantado.
En el UN físico vienen todos los DLCs, yo lo tengo. Respecto a si son gratuitos por descarga, solo algunos de ellos.

Unido
julio 19, 2008
Hoy despues de ver la pelicula VALOR DE LEY ( JEFF BRIDGES Y MATT DAMON ) me han venido ganas de echar una al Red y me ha gustado mucho ya que hacia meses que no lo tocaba.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@Amphiryus dijo:
Hoy despues de ver la pelicula VALOR DE LEY ( JEFF BRIDGES Y MATT DAMON ) me han venido ganas de echar una al Red y me ha gustado mucho ya que hacia meses que no lo tocaba.
Pues a mi me a pasado justo al revés, me compre hace 2 semanas el RDR y el viernes vi VALOR DE LEY (Buenísima)y se asimila mucho las vestimentas, paisajes, etc...

Y ayer mismo termine la historia de RDR y solo puedo decir que este es el mejor sandbox que he jugado, es INCREIBLE,espero que haya una segunda parte.

Salud

Unido
enero 9, 2011
@RUPER dijo:
@Amphiryus dijo:

Pues a mi me a pasado justo al revés, me compre hace 2 semanas el RDR y el viernes vi VALOR DE LEY (Buenísima)y se asimila mucho las vestimentas, paisajes, etc...

Y ayer mismo termine la historia de RDR y solo puedo decir que este es el mejor sandbox que he jugado, es INCREIBLE,espero que haya una segunda parte.

Salud
3ª en realidad, segun parece, existe una primera parte (De hecho, lo vi en un mediamark y ni sabia que era el primero, aunque se nota muchisimo la similitud)

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues no se, mira que he jugado mucho al RDR y nunca nunca me ha sonado el ventilador.. :S

Por lo menos a mi, a ver si contesta más gente..

Unido
marzo 28, 2010
ami me va como cualquier otro juego xd por cierto, haber si me paso el undead nightmare que lo deje a medias xd espero un gran final, espero que no me decepcione ...

Unido
marzo 28, 2010
una duda, solo para quien se haya pasado Undead Nightmare

aviso SPOILER!! solo para quien se haya pasado undead nightmare

bueno, el caso es que nose si es el final o no, porque casi no hay ni video ni nada. He llegado hasta que marston revive y es un zombi xd esto es el final o sigue? porque me falta alguna ciudad para asegurar y algo mas, no tengo claro si a acabado, me refiero a la historia. Gracias.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@jordi_37 dijo:

bueno, el caso es que nose si es el final o no, porque casi no hay ni video ni nada. He llegado hasta que marston revive y es un zombi xd esto es el final o sigue? porque me falta alguna ciudad para asegurar y algo mas, no tengo claro si a acabado, me refiero a la historia. Gracias.
Terminado, yo tambien lo dude, pero hasta ahi llega.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@jordi_37 dijo:

Has completado Red Dead Redemption Undead Nightmare.
--- [ Añadido ] -----
Oigan, dónde está el Unicornio?

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@LuCKaXX_ dijo:
@jordi_37 dijo:

Has completado Red Dead Redemption Undead Nightmare.
--- [ Añadido ] -----
Oigan, dónde está el Unicornio?
Er guat? :ein:

Eso deberías postearlo en el Nightmare xD

Aquí tienes un video de su localización.

P.D.: Para que te salga el unicornio tienes que pasar primero los 5 desafíos de cazador.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@G!RL dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Er guat? :ein:

Eso deberías postearlo en el Nightmare xD

Aquí tienes un video de su localización.

P.D.: Para que te salga el unicornio tienes que pasar primero los 5 desafíos de cazador.
No tenía idea acerca de la existencia del otro Hilo XXXD
Muchas gracias.

Superior