Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
Con el Dlc de los Zombis puedes ir por todo el mapa???' Estan las tiendas abiertas??..... es que vendi el red dead y me pillare este DLC en formato físico el 26 de noviembre, gracias de antemano¡¡

Otra pregunta seguire con el rango que tenía del modo online,, no?? la información es a traves de los servidores,no?? saludos¡¡
Me autocito

Ah¡¡ otra pregunta se puede ir a México en este DLC?? Gracias

Unido
junio 27, 2007
buenas gente, me llama bastante la atencion este juego pero queria saber a que precio lo puedo encontrar ahora de segunda mano.. si esta barato y eso para comprarmelo. 1 saludo

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@hell30 dijo:
Me autocito

Ah¡¡ otra pregunta se puede ir a México en este DLC?? Gracias
puedes ir por todos los lugares del mapa y lo de las tiendas yo por lo menos no vi ninguna abierta,
sobre lo de mexico: yo acabe la mision en la k consigues el trabuco ese y el k te lo da t dice k te reunas con el pa ir a mexico

oye cuando dome a guerra un zombi me tiro de el y guerra fue corriendo a un barranco y se despeño hay alguna manera de recuperarlo despues?
me autocito

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues yo no he encontrado a Guerra después de matarlo... :facepalm:

He encontrado a Hambre (entre Perdido, Ramita de la Baya y Las Hermanas. En la curva grande, según el mapa).

Tal vez haya que encontrar a todos los caballos, y depués quizás salgan más a menudo.

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Hoy, hace un rato, me he pasado ya este pedazo de juego, puede que el mejor juego al que he jugado nunca. Me ha gustado tanto que lo he ido dejando para que me durase mas, pero saliendo el dlc de zombies, que ayer mismo compré, ya me lo tenía que pasar. Y bueno, que puedo decir, este juego es mágico. Ahora solo me queda vagar por el mapa haciendo tareas de cazador y demás, para hacerme trofeos, y claro, liarme a matar zombies. Ya mañana me pondré con los no muertos, que aún me dura la emoción de habérmelo pasado.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Alguien puede decir donde estan las hubicaciones exactas de los Caballos Apocalipticos?

Hay otra montura que no se ha dicho y es uno mitologico,si si un UNICORNIO.En atuendos si mirais el de Cazador de Zombies XD

Unido
agosto 2, 2010
Pues yo me acabo de terminar el DLC y tiene un final estupendo xD

No es muy larga la historia, dura 7 horas y media, pero tengo muchas cosas en todo el mapa sin hacer, por ejemplo no liberé todas las ciudades, aunque creo que las misiones secundarias las hice todas.

El modo online de oleadas de zombies es bestial, muy divertido.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@alpe dijo:
cuantas misiones son aproximadamente ? y que hay interesante? jaja xD
Yo tengo el DLC, te lo explico en un momento:

Apenas encontrarás seres por los caminos que no quieran convertirte en su almuerzo. 4 tipos de zombies, los normales, los que van a 4 patas y son muy rápidos, los gordos que te mandan a tomar por c*** de una hostia y los reburjitadores, que escupen ácido.

Todas las ciudades han sido tomadas por zombis, que solo morirán de un disparo en la cabeza. Misiones secundarias en las que tienes que encontrar a gente desaparecida en el caos de zombis. Una musiquita tétrica esta en todo momento acompañada de una niebla que te pondrá los pelos de punta.

Animales zombis como pumas, coyotes, osos, lobos y murciélagos, ademas de Bigfoots (creo que solo hay 6...) Ademas podrás tener caballos zombis, entre ellos os 4 caballos del apocalipsis, yo tengo a Guerra, que quema a todo ser que lo toca.

Aun no me lo he pasado así que no te puedo decir cuantas misiones hay.

Personajes nuevos online.

Creo que eso es todo, o casi todo en esencia.

Salu2

Unido
febrero 20, 2010
mmm.. Gracias DarkNoid , pero mi pregunta no era esa xDD Me referia a que hay de interesante durante la historia xDD es decir he oido que hay un unicornio quiero que si podeis me lo confirmeis

Unido
abril 7, 2009
Si,es necesario para una tela de un traje domar al unicornio mitico xD.

No leer si no te lo has pasado.
Una vez que somos jhon en zombie,se puede decir que si hemos hecho todas las misiones secundarias,y el tema de ciudades nos lo hemos pasado? quiero conseguir los 2 trajes que me faltan pero ni idea xD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@DarkNoid dijo:
@alpe dijo:

Yo tengo el DLC, te lo explico en un momento:

Apenas encontrarás seres por los caminos que no quieran convertirte en su almuerzo. 4 tipos de zombies, los normales, los que van a 4 patas y son muy rápidos, los gordos que te mandan a tomar por c*** de una hostia y los reburjitadores, que escupen ácido.

Todas las ciudades han sido tomadas por zombis, que solo morirán de un disparo en la cabeza. Misiones secundarias en las que tienes que encontrar a gente desaparecida en el caos de zombis. Una musiquita tétrica esta en todo momento acompañada de una niebla que te pondrá los pelos de punta.

Animales zombis como pumas, coyotes, osos, lobos y murciélagos, ademas de Bigfoots (creo que solo hay 6...) Ademas podrás tener caballos zombis, entre ellos os 4 caballos del apocalipsis, yo tengo a Guerra, que quema a todo ser que lo toca.

Aun no me lo he pasado así que no te puedo decir cuantas misiones hay.

Personajes nuevos online.

Creo que eso es todo, o casi todo en esencia.

Salu2
Que grande:D
Gracias por la mini explicacion, me dieron ganas de bajarmelo, sera el primer DLC que bajo:amor:

Unido
julio 23, 2009
@el_juanmagp dijo:
Bueno pues tengo una pequeña duda, pues bien he pensado comprarme finalmente un vale de 20 euros para pillarme el undead y el mentirosos, pues he visto que hay un pack que trae estos dos mas el de foragido por 19,99, la cuestion es que el de foragidos al ser gratuito ya lo descargue en su tiempo, bien que es mas recomendable? este pack o comprarlos por separados?
Veo que comprarlos por separado te ahorras 1 centimo.
Ademas, veo que descargandolo por separados, me descargo primero uno, y mientras juego a ese se va bajando el otro.

¿Que me recomendais?
El pack que comentas, que sale a 19.99, te incluye lo que dices, el de zombies, el de mentirosos y tramposos, el que era gratis, y otro mas que también cuesta 9,99. Vamos, que te sale mas rentable ese pack si quieres todo el dlc. Todos estos dlc's son los que saldrán en formato fisico a 30 pavos, con lo que si tienes el juego original, te sale mas a cuenta ese pack. Ya te digo que tiene 3 dlc's de pago, y el que es gratis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior