Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

delavega94

werta94
Unido
septiembre 8, 2010
ola buenas soy nuevo y tngo un problemilla online en el juego estoy en el nivel 50 y desde ace un par de dias no me aparece la barra con la suma de XP y no se si me esta subiendo o no. no se si es normal o puede ser por actualizar el sistema de la ps3

Unido
diciembre 17, 2008
@gonzalo_zgz_94 dijo:
Que Dlc es gratuito porque que yo sepa todos son pagando
El del traje de cazador y comerciante, que es el que han retirado del store

ola buenas soy nuevo y tngo un problemilla online en el juego estoy en el nivel 50 y desde ace un par de dias no me aparece la barra con la suma de XP y no se si me esta subiendo o no. no se si es normal o puede ser por actualizar el sistema de la ps3
Eso es porque es el último nivel. Si quieres pues hacer lo de ser legendario, con lo que vuelves a empezar de lvl 1 pero con títulos, armas doradas conseguidas y personajes. Esto es en pausa, multijugador y das al :triangulo:

Última edición:

delavega94

werta94
Unido
septiembre 8, 2010
@david89 dijo:
@gonzalo_zgz_94 dijo:

El del traje de cazador y comerciante, que es el que han retirado del store

Eso es porque es el último nivel. Si quieres pues hacer lo de ser legendario, con lo que vuelves a empezar de lvl 1 pero con títulos, armas doradas conseguidas y personajes. Esto es en pausa, multijugador y das al :triangulo:
pues muchas gracias pensaba que tenia algun problema con el juego

Unido
abril 20, 2008
Holaa!!

¿Alguien sabe cómo se hace para borrar el DLC de trajes que sacaraon hace poco sin testear? Eso sí, sin borrar los demás DLC´s u otros archivos.

A ver si alguien sabe esto, que nos interesará a unos cuantos, ejje.

Saludos!!

Unido
abril 20, 2010
@michel590 dijo:
@MacMad dijo:

Gracias, por la informacion y tienes razon: no esta, y acabo de descubrir el porque:
resulta que Rockstar colgo el DLC el 1 de setiembre, pero resulta que esta no havia sido testeado y estava lleno de errores y de bugs, asi que lo quitaron. Entonces lo volveran a colgar o en la proxima actualizacion de mañana o la semana que viene para cuando ya este testeado y sin bugs. A parte Rockstar recomienda que los que hayas instalado el DLC que lo borreis.

Fuente: http://reddead.wikia.com/wiki/Expert_Hunter_Outfit

Saludos y con esto me quedo mas tranquilo.
Va a ser por eso que tuve que cepillarme a 3 pumas con dinamita hasta que me lo contaron para el traje :facepalm: Además, decían por ahí que junto a esto venía lo de poder ver a los personajes de RDRevolver los que no tenemos Leyendas y Asesinos, y nastideplasti..
¿Cómo se desinstalará eso? ¿Y entonces habrá que hacerlo todo otra vez, no quedan guardados los trajes aparte en la partida?.. qué pereza..

Unido
junio 3, 2008
Una pregunta gente
, para conseguir el traje de USA necesito pasarme todas las guaridas de USA en menos de 24 horas, pero resulta que cuando llego a Tumbleweed y a Pike's Basin están ambas desiertas, tengo que ir a una hora determinada o hacer algo para que me aparezcan los bandidos??
Muchas gracias!!

Unido
abril 20, 2010
@Duche dijo:
Una pregunta gente
, para conseguir el traje de USA necesito pasarme todas las guaridas de USA en menos de 24 horas, pero resulta que cuando llego a Tumbleweed y a Pike's Basin están ambas desiertas, tengo que ir a una hora determinada o hacer algo para que me aparezcan los bandidos??
Muchas gracias!!
Supongo te refieres al traje de Sheriff.
¿Te has descargado el DLC de los trajes Hunter y Savvi Merchant? Porque produce errores (R* dice que lo borremos, lo volverán a colgar en PSN corregido), y últimamente no he jugado mucho pero me pareció ver cuando sacaba esos trajes que al pasar por zonas de guarida no se activaban. Quizá sea eso.
Si no, no sé. En single player creo que nunca me ha pasado que las guaridas estén vacías antes de ahora.

Unido
junio 3, 2008
El problema que para borrar el DLC habrá que borrar los datos del juego, tendré que guardar los savegames que espero que no estén ahora corruptos por el DLC y es un poco coniazo pero bueno si es la única forma haré eso. Gracias por la respuesta.

Unido
marzo 30, 2009
@Duche dijo:
Una pregunta gente
Muchas gracias!!
Ya lo he dicho antes pero se ha perdido entre todos los post.

Vamos haber estais todos equivocados con lo de pasarse las guaridas en 24 horas.

1-Son 24 horas en el juego, osea 24 minutos.
2-Pues hacerlo cuando quieras, no tiene por que ser en la misma sesion. Puedes hacer hoy la mitad y mañana la otra mitada y te saltara el traje.
3-No importa que mueras.
4-No importa que uses transporte rapido, ya que solo se contabiliza el tiempo que tardas en hacer la guarida
5-Y por ultimo y mas importante en el menu de pausa, estadisticas generales, te aparecen todos los tiempos que has echo en las guaridas, solo tienes que sumarlos y ver cuanto te pasas de 24. Y hacer la que mas tiempo te ha llevado.

PD: Se pueden hacer con otros trajes puesto (lo aconsejo) ya que si te pones el traje de minero o buscatesoros (no recuerdo como se llamaba) puedes pasarte la guarida de la mina sin matar a nadie en un cuarto del tiempo que te llevaria.

Todo esto esta visto y comprobado por mi, ya que a mi me salto la tela del traje, pasandome la guarida que acabo de mencionar, con el traje de buscatesoros y esa fue la unica guarida que me hice en esa sesion, lo que da a entender todo lo demas.

Y lo de que no te aparezcan eso tiene pinta de bug, pero vete a otra guarida y haz esa mas tarde.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hola pues yo he hecho las 5 guaridas y solomons folly y no me han dado nada y no mire los tiempos pero vamos me las pase ala llama sin morir....que puede pasar igual tarde pero es casi imposible lo unico k solomons folly guarde antes
apage y segi como no sea eso no se k pasa la verdad saludos y gracias

Unido
marzo 30, 2009
@dark kloud 74 dijo:
hola pues yo he hecho las 5 guaridas y solomons folly y no me han dado nada y no mire los tiempos pero vamos me las pase ala llama sin morir....que puede pasar igual tarde pero es casi imposible lo unico k solomons folly guarde antes
1-Una cosa, primero se desbloquea el atuendo, y luego se consiguen las telas para conseguir el atuendo. Para desbloquear el atuendo creo que habia que pasarse el juego.

2-¿5 guaridas? Creo que son 7 ¿No?

3-Aunque no lo parezca es dificilillo, ya que te dan 24 min y eso es muy ajustado.

Asi que yo te recomiendo que entres en el menu de pausa en las estadisticas generales sumes el tiempo de las guaridas y veras como te pasa de 24 min.

Y como ya dije antes, hay un truquito, ponte el traje de buscatesoros y haz la guarida Gaptooth Breach no mates a nadie tu ve al grano, a cojer la carretilla y te vas.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
1-Una cosa, primero se desbloquea el atuendo, y luego se consiguen las telas para conseguir el atuendo. Para desbloquear el atuendo creo que habia que pasarse el juego.

2-¿5 guaridas? Creo que son 7 ¿No?

3-Aunque no lo parezca es dificilillo, ya que te dan 24 min y eso es muy ajustado.

Asi que yo te recomiendo que entres en el menu de pausa en las estadisticas generales sumes el tiempo de las guaridas y veras como te pasa de 24 min.

Y como ya dije antes, hay un truquito, ponte el traje de buscatesoros y haz la guarida Gaptooth Breach no mates a nadie tu ve al grano, a cojer la carretilla y te vas.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Gracias por los consejos gente, he reinstalado el juego y Tumbleweed, Pike's Basin y Salomon's Folly siguen desiertas, he intentado reducir al máximo los tiempos en las otras guaridas pero tengo que reducir todavía 23 segundos para poder hacer todas en el tiempo necesario :(- En fin a ver si sacan un parche para arreglarlo porque me faltaba sólo ese traje para el 100% del juego :____(-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior