Dios dejó claro hace años que rockstar no piensa traducir semejantes burradas así XDse sabe si estara doblado al castellano?
Hola, creo que estas equivocado, según tengo entendido esas ventajas por llamarlo de algunas maneras solo es para el modo historia, y esas 3 ventajas que citas son las que te vienen en la edición limitada de dicho juego y te cuesta 5 euros mas caro que la edición normal asique nada de 20 euros. Si no estoy en lo cierto que alguien me lo diga pero creo que es así y que estas equivocado. SaludosPor cierto qué os parece lo de las ventajas que dan al jugador en la edición limitada? Yo creo que es una forma de sacar más dinero a la gente y que quita un poco de gracia al juego, espero que no descompense mucho en el online tener unas ventajas u otras. Pagar 20 euros más por unas pistolas más rápidas, un traje que te dá ventaja al disparar y un caballo más rápido me parece un poco tonto, quizás la banda sonora sea lo único que vale la pena.
No on 20€, son 5€ mas, las armas doradas hacen subirte mas rapido el honor en la campaña y en el online te hacen subir mas rapidamente la experiencia, ademas se pueden conseguir en la campaña y en el online, campaña: tardaras muuuuchusimas horas en poderlas adquirir, lo mismo en el online, las podras conseguir con X tiros en la cabeza y haciendo desafios con el arma, el caballo si sera exclusivo de la ed lim. , al igual que la BSO.Por cierto qué os parece lo de las ventajas que dan al jugador en la edición limitada? Yo creo que es una forma de sacar más dinero a la gente y que quita un poco de gracia al juego, espero que no descompense mucho en el online tener unas ventajas u otras. Pagar 20 euros más por unas pistolas más rápidas, un traje que te dá ventaja al disparar y un caballo más rápido me parece un poco tonto, quizás la banda sonora sea lo único que vale la pena.
No on 20€, son 5€ mas, las armas doradas hacen subirte mas rapido el honor en la campaña y en el online te hacen subir mas rapidamente la experiencia, ademas se pueden conseguir en la campaña y en el online, campaña: tardaras muuuuchusimas horas en poderlas adquirir, lo mismo en el online, las podras conseguir con X tiros en la cabeza y haciendo desafios con el arma, el caballo si sera exclusivo de la ed lim. , al igual que la BSO.
Creo que eso que dice que puedes conseguir las armas doradas en el modo online es cierto, creo que va a ser como en el online del cod 4 que una vez hallas completado todos los desafios de las armas podras conseguir el modelo de dicha arma en dorado, ayer o antier lei algo de eso en una pagina pero ahora no la encuentro, voy a buscarla haber si la encuentro.Me pasas la fuente de esa info del Modo Online sobre las pistolas?
como as encontrado esa pagina? gracias tio, pensaba que no abrian tantas armas, son solo las k se han visto en fotos y videos no? osea k no seran las unicas vamos...Creo que eso que dice que puedes conseguir las armas doradas en el modo online es cierto, creo que va a ser como en el online del cod 4 que una vez hallas completado todos los desafios de las armas podras conseguir el modelo de dicha arma en dorado, ayer o antier lei algo de eso en una pagina pero ahora no la encuentro, voy a buscarla haber si la encuentro.
Buscando la pagina esa he encontrado esta en el que te muestran las armas del juego con respecto a los modelos reales, la pagina es esta: http://www.imfdb.org/index.php/Red_Dead_Redemption
Saludos![]()
Muchas gracias crack, es que tengo la duda de si comprar la Ed.Limitada (60 en Zavvi o por 42 la Ed.Normal)Creo que eso que dice que puedes conseguir las armas doradas en el modo online es cierto, creo que va a ser como en el online del cod 4 que una vez hallas completado todos los desafios de las armas podras conseguir el modelo de dicha arma en dorado, ayer o antier lei algo de eso en una pagina pero ahora no la encuentro, voy a buscarla haber si la encuentro.
Buscando la pagina esa he encontrado esta en el que te muestran las armas del juego con respecto a los modelos reales, la pagina es esta: http://www.imfdb.org/index.php/Red_Dead_Redemption
Saludos![]()
me refiero a este tio. digo proximo porque todavia no ha salidoEl próximo Red Dead Redemption?
Pero si todavía no ha salido ni este...
Y si eso te referirías a la saga Red Dead.
Hola, la he encontrado por casualidad ehh, es que estaba buscando la pagina donde habia leido lo de las armas doradas para enseñarsela a Udine y encontre esa por casualidad, la pagina de las armas doradas no la encuentro y no me acuerdo donde lo vi. Por cierto, en esa pagina nose si estaran todas las armas, aun asi son bastante. Saludoscomo as encontrado esa pagina? gracias tio, pensaba que no abrian tantas armas, son solo las k se han visto en fotos y videos no? osea k no seran las unicas vamos...