cag* en la pu** que jod*** juegazo hostia con la mano abierta en la cara del sherif del condado cuando coja un caballo y empieze a REPARTIR!!!!Madre mia ya no se como homenajear a este puto juegazo!! Dios solo me salen insultos y paridas de lo contento que estoy por lo grande que va a ser XD Creo que este es el juego que mas e deseado nunca
Pero esto que explicas es en zavvi.es o zavvi.com?NEED te cobran £0.99 de gasto de envío. Si haces la reserva antes de que acabe abril puedes utilizar el código de promoción APRIL4 y te ahorras 4 libras!
Solo tienes que añadir el juego a la cesta. Te vas a la cesta y pon la moneda en euros. Introduce el código de promoción APRIL4 y después vuelve a cambiar la moneda a libras.
pero cabron vete a dormir que cada vaz que enciendo la consola te veo hay conectado con el comentario del red read y me esta dando a mi la ansiedad tambien de tenerloCada dia el tiempo pasa mas lento, Perdidos se acaba, The office ya me la he visto por megavideo entera, La Tv es un asco y solo hay 4 cosas que merecen la pena ver... O.O¨ Tsss Y lo peor es que ya me he visto en el cine las peliculas que merecian la pena ver XD Jejej cuando salga el juego creo que posteare solo en la instalacion o entre partida y partida XD
Nos vemos!! :hola:
No puedo dormir!! Jajaja No Enserio, hoy me he desperado ala 7 de la mañanapero cabron vete a dormir que cada vaz que enciendo la consola te veo hay conectado con el comentario del red read y me esta dando a mi la ansiedad tambien de tenerlo
venga que ya queda poquito
Western Hollywood!Hacia tiempo que no me desesperaba esperendo un juego,ya que desde gta4 y Mgs4, me prometí a mi mismo que a partir de entonces me lo tomaría con mas calma.Todavía recuerdo la huelga de camiones con la salida de Mg4,fue una deseperacion,ya me veía cogiendo un avión para Japon
Y desde entonces me lo he tomado mucho mejor las esperas.hasta ahora,que me estoy quedando sin uñas,y cada semana va a peor,por culpa de esos video del modo online, que me están haciendo perder la cabeza.
Bueno voy a por mi caballo,que tengo que dar cuenta de una diligencia que pasa por aquí cerca.:victoria:
Y espero que no saquen mas vídeos,se lo pido de corazón,que vivo en Almeria,conocida por sus desiertos donde se rodaron muchas peliculas del oeste y cada vez que paseo al perro ya no veo coches, solo veo caballos,diligencias y muchos indios para darles candela al cuerpo.
Perdonar por el rollo,pero este juego es una maravilla.