Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
la verdad es que si, y han ido sacando videos poco a poco, y todos bien echos nada de sacar videos por sacar, y cada uno explica concretamente algo del juego, chapo para rockstar ya queda menos :)

Unido
enero 27, 2009
Madre mia ya no se como homenajear a este puto juegazo!! Dios solo me salen insultos y paridas de lo contento que estoy por lo grande que va a ser XD Creo que este es el juego que mas e deseado nunca
cag* en la pu** que jod*** juegazo hostia con la mano abierta en la cara del sherif del condado cuando coja un caballo y empieze a REPARTIR!!!!
Dios EFLC es letal,y mi cabeza esta entrando en el juego!!

pd: illo en verdad no estoy asi de loco,ni digo tantas tonterias (solo suelo hacer la mitad)...pero era pa hacer la broma de la citacion

lo esperamos todos con tantas ganas,que no sabemos ni que decir ya...imaginais a todo el mundo esperando el largometraje como las colas para ver "avatar"?!

jeje:eek:lee:

Unido
noviembre 2, 2008
Me estoy reservando una serie del oeste para verla a la vez que juegue al juego, aunque no se si aguantare xD

Unido
noviembre 14, 2007
NEED te cobran £0.99 de gasto de envío. Si haces la reserva antes de que acabe abril puedes utilizar el código de promoción APRIL4 y te ahorras 4 libras!

Solo tienes que añadir el juego a la cesta. Te vas a la cesta y pon la moneda en euros. Introduce el código de promoción APRIL4 y después vuelve a cambiar la moneda a libras.
Pero esto que explicas es en zavvi.es o zavvi.com?

Need pregunta en la española pues indica en la pagina que el envio es gratis a toda España.

Iba a ser mi primer juego importado pero es que no me entero de como se hace...

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Una pregunta: a que se debe que este juego valga 60€ y los otros del mismo calibre que este ( MW2, AC, etc... ) valgan 70€?

Unido
febrero 21, 2009
Cada dia el tiempo pasa mas lento, Perdidos se acaba, The office ya me la he visto por megavideo entera, La Tv es un asco y solo hay 4 cosas que merecen la pena ver... O.O¨ Tsss Y lo peor es que ya me he visto en el cine las peliculas que merecian la pena ver XD Jejej cuando salga el juego creo que posteare solo en la instalacion o entre partida y partida XD

Nos vemos!! :hola:

Unido
diciembre 10, 2007
Cada dia el tiempo pasa mas lento, Perdidos se acaba, The office ya me la he visto por megavideo entera, La Tv es un asco y solo hay 4 cosas que merecen la pena ver... O.O¨ Tsss Y lo peor es que ya me he visto en el cine las peliculas que merecian la pena ver XD Jejej cuando salga el juego creo que posteare solo en la instalacion o entre partida y partida XD

Nos vemos!! :hola:
pero cabron vete a dormir que cada vaz que enciendo la consola te veo hay conectado con el comentario del red read y me esta dando a mi la ansiedad tambien de tenerlo :D
venga que ya queda poquito

Unido
julio 30, 2006
Hacia tiempo que no me desesperaba esperendo un juego,ya que desde gta4 y Mgs4, me prometí a mi mismo que a partir de entonces me lo tomaría con mas calma.Todavía recuerdo la huelga de camiones con la salida de Mg4,fue una deseperacion,ya me veía cogiendo un avión para Japon :)
Y desde entonces me lo he tomado mucho mejor las esperas.hasta ahora,que me estoy quedando sin uñas,y cada semana va a peor,por culpa de esos video del modo online, que me están haciendo perder la cabeza.
Bueno voy a por mi caballo,que tengo que dar cuenta de una diligencia que pasa por aquí cerca.

Unido
febrero 21, 2009
pero cabron vete a dormir que cada vaz que enciendo la consola te veo hay conectado con el comentario del red read y me esta dando a mi la ansiedad tambien de tenerlo :D
venga que ya queda poquito
No puedo dormir!! Jajaja No Enserio, hoy me he desperado ala 7 de la mañana :D Cuando quiero un juego me paso mas tiempo conectado para pasar el rato con los colegas :eek:lee:

:hola:

Unido
julio 30, 2006
Hacia tiempo que no me desesperaba esperendo un juego,ya que desde gta4 y Mgs4, me prometí a mi mismo que a partir de entonces me lo tomaría con mas calma.Todavía recuerdo la huelga de camiones con la salida de Mg4,fue una deseperacion,ya me veía cogiendo un avión para Japon :)
Y desde entonces me lo he tomado mucho mejor las esperas.hasta ahora,que me estoy quedando sin uñas,y cada semana va a peor,por culpa de esos video del modo online, que me están haciendo perder la cabeza.
Bueno voy a por mi caballo,que tengo que dar cuenta de una diligencia que pasa por aquí cerca.:victoria:
Y espero que no saquen mas vídeos,se lo pido de corazón,que vivo en Almeria,conocida por sus desiertos donde se rodaron muchas peliculas del oeste y cada vez que paseo al perro ya no veo coches, solo veo caballos,diligencias y muchos indios para darles candela al cuerpo.
Perdonar por el rollo,pero este juego es una maravilla.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Bueno voy a por mi caballo,que tengo que dar cuenta de una diligencia que pasa por aquí cerca.:victoria:
Y espero que no saquen mas vídeos,se lo pido de corazón,que vivo en Almeria,conocida por sus desiertos donde se rodaron muchas peliculas del oeste y cada vez que paseo al perro ya no veo coches, solo veo caballos,diligencias y muchos indios para darles candela al cuerpo.
Perdonar por el rollo,pero este juego es una maravilla.
Western Hollywood!

Yo últimamente cuando voy a dormir oigo música de cantina y botellas de cristal partiéndose contra el suelo. Aparte de oir disparos de un winchester...

Unido
agosto 26, 2007
Yo si tengo ganas por jugar a un juego la verdad es que si que tengo ganas de que salga pero tampoco estoy desesperado. Creo que el que mas ganas tuve de que saliera fue Uncharted 2.

Este tengo ganas de que salga pero me lo pillare de importacion asi que no tengo tanta prisa.

Unido
diciembre 17, 2009
He visto comentarios que afirman que la versión UK del RDR tendrá subtitulos y menús en castellano. Es fiable esta información? La versión española es igual que la de uk?
Gracias

Unido
septiembre 28, 2009
Buenos dias gente.Para todos aquellos que esteis interesados en cojer el juego,os diré que zavvi acaba de abrir página en españa.El red dead redemption,nuevito y en castellano por 42 aurillos,envios gratis,me da que game lo va a pasar jodido,jajajaja.La direccion es www.zavvi.es SALUDOS...:palmas::palmas:XD:chocala::baaa::trofeo::eek:lee:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior