tu has jugado a gta4? pues lo mismo: podras liarla sin transicion,sin esperas...podras matar a tus propios compañeros,si entras en una mision podras abandonarla pirarte y dejarlos tiradosNo he pillado muy bien lo del video, mi duda es si tu estas en el modo libre con tus amigos, puedes a ir a pueblos a liarla a robar o a matar sin tener que ser "Preparadas" de un 8vs8?
Vamos lo que seria el mismisimo oeste pudiendo hacer todo lo que quieras liarla cuando quieras etc...Pudiendo formar tu banda....
yo habre visto el video como 3 veces XD mi HYPE esta: its over 9000 !!!!!Dios... no me canso de ver los vídeos... tiene una pinta de la hostia.
Si, lo pondré. En cuanto tenga tiempo lo voy a dejar bien apañado el post principal. :victoria:Una cosa para tener mas completo el Hilo pondria loos personajes con su informacion correspondiente
Espero que no tio, porque entonces no se lo an currado...A mí lo que no me gustaría es que los caballos blancos, fueran todos iguales, los marrones, también, y así sucesivamente, y me temo que será así.