Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
jajaja, DIOS!! este juegazo es la polla con vinagre XD ke ganas de ke salgaaaa pero todavia quedan 44 o 45 largiiiisiiiiimos dias que aliviare con el final fantasi XD

Unido
marzo 28, 2010
yo ya lo llevo diciendo semanas, meses incluso, este va a ser el mejor juego del año. Hay muchos juegos que esperamos con ansias que son juegazos, sea Heavy Rain, Metal Gear, Call of Duty, etc.etc.etc. pero lo de este juego no es normal, como dice mr.Rabbit, es el juego que mas ganas le tengo de toda mi vida, y a tu pregunta, esta claro que haremos un clan! a asaltar a los guiris!! xdd

Unido
abril 27, 2009
El online parece muchisimo mejor que el del gta, espero que las partidas a muerte no sean tan aburridas como en el otro, sino me dedicare al modo libre XD

Unido
junio 24, 2009
Dios el modo on line libre es lo mejor que he visto lo que esta claro que habra que entrar en algun clan y quedar para partidas¡¡¡¡¡ eso de ir un grupo de peña a hacer perrerias mola jajajajajjaja¡¡¡¡¡¡¡

...........................Ya empezo el hype dios¡¡¡¡:palmas::palmas::palmas:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
yo ya lo llevo diciendo semanas, meses incluso, este va a ser el mejor juego del año. Hay muchos juegos que esperamos con ansias que son juegazos, sea Heavy Rain, Metal Gear, Call of Duty, etc.etc.etc. pero lo de este juego no es normal, como dice mr.Rabbit, es el juego que mas ganas le tengo de toda mi vida, y a tu pregunta, esta claro que haremos un clan! a asaltar a los guiris!! xdd

BUF, es que no veas como impone el puto juego.

Te imaginas todos los gándules con caballos atracando a los guiris, nos escondemos y los asesinamos.

Que ganas, iré a meterle dinero a la Cybertarjeta para darle a preorder a Zavvi.

Sl2

Unido
junio 24, 2009
BUF, es que no veas como impone el puto juego.

Te imaginas todos los gándules con caballos atracando a los guiris, nos escondemos y los asesinamos.

Que ganas, iré a meterle dinero a la Cybertarjeta para darle a preorder a Zavvi.

Sl2
jajjaja que bueno en este juego con peña te tienes que partir la caja ¡¡¡¡ a matarles todos los caballos ¡¡¡¡¡

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que pedazo de online va a tener,podremos seguir a los enemigos en caballo,cojer carrozas ir en grupo,ect.... una pinta increible,me ha gustado tanto que ya me e reservado al edicion limitada en game,que ganas de que salga y jugar a un nuevo sandbox como este para amortizar la espera de Mafia II.

Yo les recomiendo a Rockstar que pasen de GTA y sigan con Red Dead que el da mil patadas aa cualquier GTA que vaya decepcion el 4 macho................

Unido
abril 4, 2008
joder el 16 de este mes tengo k pillarme el gta episodes from liberty city y el mes k viene el red red :D ambos juegos son de lo mismo pero diferentes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior