Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
a pues si ay indios, mejor jeje pero ese es un personaje principal porque en el post de rabbit sale con nombre y todo, alomejor el es solo una excepcion que sobrevivio o algo pero ami me gustaria que hibieran tribus de indios y que pudieras matarlos o algo XDXD

Unido
enero 27, 2009
a pues si ay indios, mejor jeje pero ese es un personaje principal porque en el post de rabbit sale con nombre y todo, alomejor el es solo una excepcion que sobrevivio o algo pero ami me gustaria que hibieran tribus de indios y que pudieras matarlos o algo XDXD
habra un CLAN de indios online,SI se podran usar indios online y habra en el modo historia...enlace? pagina 67 de la revista hobby consolas...a mi me llama la atencion que en vez de lanzar granadas habra cartuchos de dinamita,las fisicas de los caballos...las cascadas de agua los bosques,rios
red_dead_redemption-1042095.jpg

fgd7ns1bj60t8mqai3vkh29zoxlcr54y.jpg

Unido
julio 24, 2009
y alguien sabe las horas de diferencia de españa a yankilandia? XD esque si sale a las 13 aqui saldra 6 horas mas tarde o por ay supongo ... asi que creo que hasta las 7 o 8 no sale, bueno ya son casi las 7 ... haber si alguien lo pone o algo

Unido
marzo 31, 2010
Supongo que cuando salga el video estará en la pagina oficial del juego, poner en google: Red Dead Redemption y os saldra la web oficial, estoy deseando de ver el video y espero que no me decepcione.
Saludos fans de Red Dead Redemption jajaja.

Unido
marzo 31, 2010
Me acabo de meter en la web de Red Dead Redemption y en videos, el video ya está apunto de salir, sale el video pero aun no se puede ver, en breves lo trendremos jajaja.

Unido
agosto 31, 2008
Sencillamente brutal! el escenario es gigantesco!! y eso de ir paseando y encontrarte otras pandillas de jugadores que te puedan joder lo que estas haciendo tiene que ser la leche xD

Unido
agosto 29, 2007
Madre de dios!! Es modo libre era lo que yo más quería cuando salió el GtaIV! Alucinante este juego!!!

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si estoy hypeado!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior