Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
? como no pudo gustarte el increible cooperativo para 4 de gta4?
quiza debas de darle de nuevo una oportunidad aprovechando el dlc...por mi parte es lo mas grande jugablemente que he probado y tambien a nivel de online...y no te preocupes: porque RDR tendra un cooperativo igual de bestia y practicamente las mismas opciones online que gta4
Lo vendí cuando se rompió mi PS3, así que oportunidades pocas le voy a dar XD

Que yo recuerde cooperativo no tenia...cuando digo cooperativo es el cooperativo de Borderlands o Resident Evil 5, que podías realizar las misiones de la trama principal, eso en GTA no recuerdo que se pudiera hacer, hacer carreritas y persecuciones no es cooperativo, es competitivo.

Unido
enero 27, 2009
Lo vendí cuando se rompió mi PS3, así que oportunidades pocas le voy a dar XD

Que yo recuerde cooperativo no tenia...cuando digo cooperativo es el cooperativo de Borderlands o Resident Evil 5, que podías realizar las misiones de la trama principal, eso en GTA no recuerdo que se pudiera hacer, hacer carreritas y persecuciones no es cooperativo, es competitivo.
bueno,el hecho de que el cooperativo no sea de las misiones principales,no significa que no se le llame cooperativo...(mw2 tambien tiene especial ops y aunque no sea del modo historia no deja de ser cooperativo) no te haces una idea de la de dias de viciada que pude tener con esas misiones para 4 personas online...
es que un cooperativo en modos historia tan complejos y profundos para mi no tendria sentido tanto en gta4 como en RDR...el modo historia se vive mejor en solitario,para lo demas esta el online.

Unido
abril 4, 2008
Leei en la hoby consolas de este mes k tendra un online muy potente con cooperativo , dm ect...

En mi opinion un juego que no tiene online no tiene futuro , yo me compro todos los que tienen online , dudaba en este red read x si no tuviera pero como lo tiene y ademas muy bueno pues lo comprare

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
bueno,el hecho de que el cooperativo no sea de las misiones principales,no significa que no se le llame cooperativo...(mw2 tambien tiene especial ops y aunque no sea del modo historia no deja de ser cooperativo) no te haces una idea de la de dias de viciada que pude tener con esas misiones para 4 personas online...
es que un cooperativo en modos historia tan complejos y profundos para mi no tendria sentido tanto en gta4 como en RDR...el modo historia se vive mejor en solitario,para lo demas esta el online.
Por eso mismo no necesito online en este juego, no digo que lo quiten ni que no tenga, que me parece perfecto cuantos mas añadidos mejor, pero lo que digo es que A MI no me sirve ni me interesa, lo que quería dejar claro con mi primer comentario es que para mi la trama principal de los títulos de Rockstar me basta para pagar lo que vale el juego, lo que no entiendo es a muchas personas que dicen que el juego sin online no vale nada :ein:

El online de GTA era perfecto para alguna partida chorra con algún amigo del Network, pero para mi no es un online inmersivo como el de Modern Warfare 2 o Uncharted 2, por poner un par de ejemplos.

Unido
enero 27, 2009
Por eso mismo no necesito online en este juego, no digo que lo quiten ni que no tenga, que me parece perfecto cuantos mas añadidos mejor, pero lo que digo es que A MI no me sirve ni me interesa, lo que quería dejar claro con mi primer comentario es que para mi la trama principal de los títulos de Rockstar me basta para pagar lo que vale el juego, lo que no entiendo es a muchas personas que dicen que el juego sin online no vale nada :ein:

El online de GTA era perfecto para alguna partida chorra con algún amigo del Network, pero para mi no es un online inmersivo como el de Modern Warfare 2 o Uncharted 2, por poner un par de ejemplos.
pues yo me he enganchado mas al de gta4 con diferencia,pero pa gustos los colores,por cierto: la experiencia para un jugador de RDR promete ser excepcional...sin duda no defraudara a los que busquen un online tipo gta4 o los que busquen modo historia.
haber si llega! que no me quedan uñas que morderme!:jeje:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pues yo me he enganchado mas al de gta4 con diferencia,pero pa gustos los colores,por cierto: la experiencia para un jugador de RDR promete ser excepcional...sin duda no defraudara a los que busquen un online tipo gta4 o los que busquen modo historia.
haber si llega! que no me quedan uñas que morderme!:jeje:
Quizás no le dedique todo el tiempo necesario como para engancharme, pero claro, cuando jugaba me sumergía del todo en su trama cinematográfica y salirme era casi imposible XDXD

Que gusto da tratar temas sin discusiones, hoy en día en este foro eso se hecha mucho en falta :eek:

Saludos :hola:

Unido
enero 27, 2009
se sabe cuantos GB de HDD necesitara?
yo tengo esperanza en que sea como el FFXIII que no requiera instalacion...pero lo dudo,seguramente sea en plan gta4 y haya que instalarlo en el disco duro...haber si dan informacion,que si por algo destaca este juego es porque hasta hace 15 dias no habia mucha info haber si revelan todos los datos

Unido
marzo 28, 2010
tibu el gta 4 dura los dias que quieras, hasta que te ralles, y el online igual, es muy divertido pero en el RDR, aunque se sabe mas bien poco ya se ve que haran un gran online y cooperativo, ademas el modo un jugador como en gta, abra las misiones normales, las secundarias y luego Pues alli a hacer el capullo matando gente, investigando en el inmenso mapa, etc. etc. este juego no durara 3 dias sino mas bien 30 por lo menos

saludos

PD: Tibu dale otra oportunidad al gta, yo lo tenia jugue muchisimo pero lo vendi, lo tenia de la 360 y vendi todos los juegos para comprarme la ps3, pero lo volvere a pillar y ahora que salen los dlc aun tengo mas ganas tienen una pinta tremenda

Unido
marzo 16, 2008
Yo el GTA lo vendí me aburria el modo historia es ve para aca y mata ve para haya y mata....No historia nada interesante, elige matar a este o al otro etc...Lo único divertido era cuando la podias liar y ha los 10 minutos de haber empezado me aburria de hacer el ganzo xD vamos que me esperaba algo estilo san andrea que me engancara largo y divertido y nada.

PD: Nunca olvidare la fisica de este juego era impresionante como se quedaban los coches en eso he de reconocer que hay juegos de coches como el MCLA que no lo tiene ni queriendo.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Esta también es mi opinión:

A los fanáticos del Western y a la saga de Red Dead, seguro que esperan este juego con muchas ganas y no sé, si aparte de yo, alguien se quedó con ganas de más en Red Dead Revolver, como diciendo: "Ojalá otro juego así, otra currada del Oeste... y que mejor que un nuevo Red Dead fabricado 100% por Rockstar.

Y mucho mejor si tiene Online, te haces tu banda, la vas liando por ahí a tiroteos, a secuestrar, no sé, yo creo que ese Online va amortizar la compra seguro.

Sl2-

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
O_O'' He oído hablar de este juego... pero yo creía que por el nombre sería algún juego de mafiosos o algo por el estilo, pero no, es 1000 veces mejor, me encantan las juegos de vaqueros, lo único que lamento es que no he visto indios en el juegos... Pero vamos, es compra segura.

Unido
julio 24, 2009
ahh y cuando sale ese video!! que lo kiero ver yaaa XD
--- [ Añadido ] -----
y hablando de videos ... a vosotros os sale el segundo video?¿ esque ami me sale todo blanco, osea un cuadrado blanco :S

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior