- Unido
- octubre 1, 2007
Aun no se sabe si estara en castellano, me refiero a los subtitulos. Esperemos que si, al menos para que nos podamos ahorrar esos 35 euros para gastarlos en otro juego.Se sabe si de importación se podrá comprar la Ed. Limitada?
En gamestop tambien hay una edicion coleccionista.Al final voy a caer en la tentación y mañana reservaré la Edición Limitada de este juegazo!
Sabeis si aparte de GAME la tienen en otras tiendas?
Si sólo es en GAME aprovecharé para llevarles algunos juegos para vender que he leido por aquí que dan algo más por los juegos.
Tienes toda la razon el mapa k sale en la pagina web es solo una de las tres partes.No solo eso!!!
No esta confirmado al 100%, pero se dijo que es mapa que tenemos, que ya es una barbaridad de grande, es solo 1 de las 3 partes del mapa!!
Recordais, que el mapa entero, se divide en 3 zonas no? pues segun las fuentes no oficiales, hablan de que este, es 1 de las 3 zonas!!!
En total se divide en tres regiones (New Austin, paradiso y West Elizabeth) pues este mapa, es solo New Austin!!
Es decir, si se confirma, estamos hablando que sera 3 veces mas grande que eso!! y eso es una burrada!!!
Jajaja es verda tio, se parece mucho al de la pelicula Gladiator (Mi idolo jajaja).os habeis fijado en la foto de SAM ODESSA se parece a Russel Crow en la pelicula de Gladiator?
Al menos a mi me lo parece, un poco.
Yo tb lo he mirado pero pone que es una MINI guia oficial de BradyGames(eso de mini me suena mal jeje), solo para los 500 primeros. Me imagino que sera una parte de la guia oficial.Hoy han confirmado tambien, que RESERVANDO en FNAC, te regalan una GUIA DEL JUEGO.
Si alguien le interesa, ya sabe!!
Eso si, no dice nada de si venden la ed. limitada..... solo dicen que haciendo la reserva, te regalan la guia.....
Vamos, que si encima tienen la ed.limitada, mira que sorpresa!! te llevas todas las ventajas de la ed.limitada y encima una completa guia!!