Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Si grande parece que va a ser un pelin...:eek:

jajaja

La verdad esque el mapa a simple vista no parece gran cosa..
Pero una vez lo comparas a escala ves que sera una PASADA porque esa miedecilla de puntillo que an cojido y ves que no es tan mierdecilla xD

Y si esa escala esta bien si que sera mas grande que el mapeado del San Andreas:trofeo::trofeo::trofeo:
Va a ser un autentico reto recorrer todo el mapa y ver que secretos y tesoros esconde me veo con el caballo solo donde solo veo cadáveres de animales jeje y derrepente me salen bandidos xD

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Red Dead Redemptiom y Splinter Cell Conviction, lo único del año por lo que pago lo que vale en España, que grande coñe :pbj:

Unido
junio 6, 2008
No solo eso!!!

No esta confirmado al 100%, pero se dijo que es mapa que tenemos, que ya es una barbaridad de grande, es solo 1 de las 3 partes del mapa!!

Recordais, que el mapa entero, se divide en 3 zonas no? pues segun las fuentes no oficiales, hablan de que este, es 1 de las 3 zonas!!!

En total se divide en tres regiones (New Austin, paradiso y West Elizabeth) pues este mapa, es solo New Austin!!

Es decir, si se confirma, estamos hablando que sera 3 veces mas grande que eso!! y eso es una burrada!!!

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo también espero con muchas ganas este juego, pero no os metáis HYPE de esa manera que al final os pasa como el GTA y todo son defectos y falsas promesas.

Unido
marzo 21, 2009
Con dos huevos y el tipo pensando: ''Me sobra una bala'' XDDDD

A mi me apasiona la idea del cooperativo en diferentes misiones... Y eso de estar ahí buscando oro por algún rio y que de repente te salga un oso... No va a tener precio

Bueno si, 34.95 de importación XDD

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Con dos huevos y el tipo pensando: ''Me sobra una bala'' XDDDD

A mi me apasiona la idea del cooperativo en diferentes misiones... Y eso de estar ahí buscando oro por algún rio y que de repente te salga un oso... No va a tener precio

Bueno si, 34.95 de importación XDD
esos pequños detalles son los que le hacen un gran juego

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
¿Alguien me puede decir cuanto cuesta reservar la edición limitada por Game?

No soy cliente de la tienda ni usuario ni nada por el estilo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

la reserva de cualquier juego en GAME ( sea edicion limitada o no ) cuesta 1 euro ( conserva ese ticket ya que lo tendras que presentar cuando vayas a comprar el juego y ese euro se te descuenta del precio final del juego )

Unido
marzo 28, 2010
la edicion especial / coleccionista lo que sea no vale mucho la pena, lo unico que lo pillaria es por la bso y nose si sera un punto fuerte asi que reserve la normal. Estoy ansioso por esa informacion que seralo de esta foto exactamente, que cabrones nos dejan con los dientes largos.. xD

Unido
junio 6, 2008

Como bien te ha dicho NEED, solo 1 euro por la reserva, pero una cosa!! para hacer reservas en el game, tienes que ser socio!! sino no te haran la reserva!!

Sino recuerdo mal, son 2,50€ hacerte socio, y te lo hacen al momento!! incluso creo recordar que esos 2.50 te lo meten como puntos, osea que lo mismo hasta la reserva la puedes sacar de ahi... pero de eso ya no estoy seguro eh!!

Unido
diciembre 17, 2008
la edicion especial / coleccionista lo que sea no vale mucho la pena, lo unico que lo pillaria es por la bso y nose si sera un punto fuerte asi que reserve la normal. Estoy ansioso por esa informacion que seralo de esta foto exactamente, que cabrones nos dejan con los dientes largos.. xD
No es lo mismo la edicción coleccionista (que suele costar bastante más) que la edición limitada, que es la que han dicho ahí atrás y no sé si cuesta lo mismo o es 5€ más como han dicho también más atrás

Unido
junio 6, 2008
Exactamente 5 euros mas cara.

Ed. normal 64.95
Ed. limitada 69.95
Ed. coleccionista NO HAY jeje

Por 5 euros, no me parece caro. Son 4 mejoras para el juego, y la banda sonora.
Mas aun cuando el 90% de los juegos, cuestan esos 69.95 de salida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior