Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
no se pero si se puede nadar en todos los gta en este tambien digo io xd dios mapa enorme, sera verdad que es el doble que el de san andreas, bf no habra cosas por hacer ni nada...

Unido
marzo 28, 2010
yaya por eso, el mapa inmenso, bf como tiene que molar ir por ai con tu caballo, pillando a delincuentes o tu ser el delincuente jaja xd bf que ganas

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
segun el avance de Hobby consolas, habrá Canoas para recorrer los rios..... espero que se pueda nadar

Unido
junio 6, 2008
Se sabe ya como sera la caratula de la ED.LIMITADA??? Ni rumores si quiera??

La tengo reservada desde hace casi 1 mes!!! y todabia no se ni como sera xDDD, con que traiga la caja de metal, y la caratula sea distinta a la normal (bastante fea sin el gorro) me vale!!!!

Eso si, ya estoy mirando a ver que nombre le pondre a mi caballo de la ed.limitada jeje

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Se sabe ya como sera la caratula de la ED.LIMITADA??? Ni rumores si quiera??

La tengo reservada desde hace casi 1 mes!!! y todabia no se ni como sera xDDD, con que traiga la caja de metal, y la caratula sea distinta a la normal (bastante fea sin el gorro) me vale!!!!

Eso si, ya estoy mirando a ver que nombre le pondre a mi caballo de la ed.limitada jeje
Normal:

Limitada:

Saludos

Unido
junio 6, 2008
Yeahhh!! mucho mejor la foto John en la ed.limitada xD!!!!

Muchas gracias chanante!!!

De si sera metalica o no, imagino que no sabras nada no??

Unido
diciembre 15, 2008
el mapa se ve muy grande, una pasada, pero creo recordar que dijeron que seria 4 veces el de GTA San Andreas. Yo no lo veo tan grande como 4 veces el de San Andreas.

Se sabe exactamente como de grande sera? el doble de San Andreas? Esta confirmado?

Es para hacerme una idea, comparandolo con otro juego, Si es el doble que el de San Andreas ya me conformo, Joder, claro que me conformo.

Unido
marzo 28, 2010
lei que era el doble pero no me acuerdo de donde, pero que si que sera enrome, mucho mas grande que san andreas seguro por eso no te preocupes

Unido
febrero 21, 2009
Madre mia menudo juegazo que va a salir... La verdad es que tengo lla muchas ganas de que salga y poder viciarme con los colegas y liarnos a tiros y asaltar trenes etc... XD Dios que ganas

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior