Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2009
Juas acabo de ver el video y he tenido que ir a buscar papel!! :babas:

Que pasada!!!! No sabía nada de este juego.

Ultimamente estoy desconectado de todo el mundillo...

Juas, me lo voy a pillar fijo!

Saludos.

Unido
abril 30, 2008
Cada vez me gusta mas el juego lo unico que espero que la version americana este Subtitulada solamente eso y sere Feliz :D

Unido
marzo 28, 2010
joder joder, tenia claro que seria de los mejores del año pero cada vez veo que puede ser el mejor sin ninguna duda dios hacia tiempo que no tenia tantas ganas por un juego, y ademas el online que yo pensaba que seria una basura solo contaba con la historia, bff brutal tengo ganas de provarlo ya gracias por el aporte :)

Unido
enero 27, 2009
que fotazas! yo al principio tambien era de los excepticos que pensaba que no tenia online o que seria mas sencillote....pero eh!!! cuando nos ha fallado rockstar?!
dios,me retracto de todas mis dudas,sobrotodo al ver los ultimos videos,tiene calidad para dar y regalar y sera un juego sublime para el panorama jugable y multijugador!
--- [ Añadido ] -----
Nueva imágenes:

Saludos
TE CITO pa que se vean las fotazas y de paso aporto un video bastante nuevo (no el que mas) pero de los que mas me han gustado
http://www.vandal.net/video/11861/red-dead-redemption-la-vida-en-el-oeste

Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Revelada lista de trofeos de Red Dead Redemption, por desgracia no se sabe el metal de cada trofeo.

Completa Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach Hideouts en modo un jugador.

Mata y arranca la piel a 18 osos pardos.

Monta a los caballos Kentucky Saddler, American Standardbred y al Hungaria Half-bred.

Consigue 250 disparos a la cabeza en cualquier modo de juego.

Captura una recompensa con vida.

Completa los escondites de Tumbeweed y Tesoro Azul en modo un jugador.

Compra un arma poco común en un armero.

Golpea a alguien cuerpo a cuerpo en todos los salones del juego en modo un jugador.

Utiliza una letra de indulto de más de 5.000 dólares de recompensa en el modo un jugador.

Obtén rango Legendario en cualquier desafió del modo un jugador.

Estar en el equipo ganador en cuatro victorias consecutivas en cualquier juego público.

Obtén el Rango Medalla de Oro para una misión de combate en el modo de un jugador.

Completa todos los Escondites en una sesión pública.

Obtén el Traje Elegante.

Gana más de 2.000 fichas en una mano de Poker o Blackjack.

Llega desde Blawater a Escalera antes de la puesta del sol en una sesión pública "Free Roam"

Alcanza el mayor rango en el modo multijugador.

Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego.

Completa los escondites de Fort Mercer y Nosalida en el modo un jugador.

Mata a 500 enemigos con cualquier rifle, rifle de repetición o escopeta en culaquier modo de juego.

Alcanza el rango más alto de Fama y el rango más alto o más bajo de Honor.

Gana 10.000 dólares en el modo un jugador.

Mantener el máximo nivel de búsqueda durante 10 minutos y escapar con vida en una sesión pública "Free Roam".

Mata a 500 enemigos con una arma montada en cualquier modo de juego.

Completa el juego "Dados Mentirosos" sin perder una sola vez.

Completa 15 tareas para los extranjeros.

Crea una cuadrilla y obtén el número máximo de miembros.

Mata a un miembro de Rockstar o a cualquiera con este trofeo en una partida multijugador pública.

Alcanza el 100% en las estadisticas del modo de un jugador.

Consigue 10 asistencias en un único escondite en una sesión pública "Free Roam"

Completa una tarea para un extranjero.

Consigue un tiro a la cabeza en el modo experto en una partido de un jugador.

Consigue ser el jugador con mayor puntuación en tres juegos FFA consecutivos en duelos públicos.

Mata a un animal de cada especie en cualquier modo de juego.

Obtén un "ringer" en un juego de herraduras en cualquier modo de juego.

21 de mayo en Europa

Lo mismo alguna traducción no es correcta, perdonad.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Madre mía, quedan cerca de 2 meses todavía joo.

¿Alguien sabe cuántas especies de animales habrá?

Unido
agosto 8, 2009
Sin duda este juego va ser una pasada la pena que tendremos que esperar bastante todavía..pero seguramente la espera valdrá la pena.

Este juego tiene muchísimos detalles muy muy buenos creo que sera uno de los mejores juegos de este año ( por todos esos pequeños detalles que parece hacer que el juego sea una pasada)

Un saludo

Unido
marzo 28, 2010
40 animales? joder que guapo, los trofeos estan guapos, ese de 100% ser<a como gta, aver quien lo consigue xd

Unido
septiembre 4, 2007
Me gustan los trofeos, muestran toda la variedad que hay en el juego.

Solo tengo una duda sobre este:

Llega desde Blawater a Escalera antes de la puesta del sol en una sesión pública "Free Roam"

Supongo que se referirá a dos puntos muy alejados del mapa o simplemente a cruzar el mapa entero, pero entonces, ¿se supone que la partida ha de empezar al amanecer no? Porque si empieza por la tarde ya me dirás, que supongo que los caballos correran, pero son caballos al fin de cuentas.

Y el de formar una cuadrilla, ¿se sabe si será como un "clan" o no tiene nada que ver?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior