Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
ya me he enterado,del online pa 16 y que tendra modo libre y muerte x equipos etc.
va a ser inmenso!

los que quieran saber los detalles,comprad hobby consolas y en la pag 66 se detalla todo el contenido del multijugador al que comparan con el de Gta4 al poder investigar los 3 estados en compañia de 16 colegas!

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
joer xq lo retrasarian??? en fin juegazo que toca seguir esperarando

Unido
septiembre 4, 2007
Si compráis la Hobby Consolas salen (aparte de otras muchísimas cosas), información del Online.

Solo con deciros que salen cuatro tíos a saco montados en un carro en medio del desierto. XD

Al parecer será estilo GTA IV, diversos modos de juegos y también las misiones cooperativas, pero con una gran (y buena) diferencia: no habrá "salas de espera" antes de entrar en la partida, sino que mientras busquemos partida podremos movernos libremente por el mapa hasta que esta empiece.

Obviamente, también hay modo de ir por libre, con lo cual tendremos todo el mundo del juego para nosotros y los amigos. ¡¡MOLA!!

PD: También se suben niveles con lo que se desbloquean cosas como mejores caballos (más rápidos, resistentes, etc).

Unido
febrero 5, 2010
va a ser muy pero que muy larga, yo creo que la llevare mejor con episodies from liberty city que sale dentro de poco, pero quiero este que va a estar muy guapo.

Unido
junio 24, 2009
menuda expectacion¡¡¡¡¡ jjjjaaaa ojala adelantaran el lanzamiento, promete de verdad seguro que la espera no sera en valde¡¡¡¡

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
tengo ganas de que salga ya¡¡ soy fan del oeste y si me lo pase bien con gun con este ya ni te digo
¿tiene fecha oficial? oí que la retrasaron

Unido
marzo 28, 2010
para mi sera de lo mejor del año, es el juego que mas espero, hacia mucho que no reservaba un juego pero este se lo merece, hace mucho que lo tengo reservado ya, lastima que lo hayan retrasado mas aun.. pero bueno cada vez queda menos para esta obra maestra

Unido
diciembre 1, 2009
He leído en la Hobby Consolas que el Online estará guapísimo. :D
Habrá los típicos modos del GTA IV y además un modo libre para 16 jugadores.

Unido
octubre 2, 2008
No han sacado ningun gameplay del PAX aparte del video de la gran cola. Es verdad que los videos de life in the west y tal estan muy bien pero me gustaria un video en el que te enseñaran una mision completa o algo asi. No puedo esperar mas.

saludos

Unido
octubre 2, 2008
Rockstar ha anunciado que revelará los detalles del modo multijugador del juego durante la semana del 5 de abril, dentro de semana y media, más o menos. En palabras de la desarrolladora, que como sabréis se trata de Rockstar:

"Creemos que este juego establece un nuevo punto de referencia en el juego multijugador de mundo abierto y estamos muy emocionados con el hecho de hablar de él apropiadamente. Así que estad atentos."

http://xboxgo.es/8631/los-detalles-del-multijugador-de-red-dead-redemption-a-partir-del-5-de-abril/

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior