Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2007
Y como sera el modo online? Tipo socom?
Por lo que dicen en foros americanos sobre una noticia del online que se filtro en algunas webs,dicen que sera parecido al gta iv,solo que los modos cambian.Lucha por equipos,todos contra todos,carreras de caballos,asaltar bases enemigas para conquistarlas y duelos de 1 vs 1 como los del oeste.Del numero de jugadores no se ha dicho nada.

Espero que mejoren los servers porque los de 2kgames en el gta iv van de pena.

1 Saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sabeis mas o menos desde cuando llevan desarrollandolo???
desde 2005, pero le han comenzado a dar bombo y hype desde 2009 con el trailer llamado "my name is john marston", a partir de este trailer comenzo el hype ( yo no conocia el juego hasta ese trailers )

Esque necesito que me aclaren, hay gente que dice que para finales de abril, otros que en mayo
21 de mayo

seria interesante saber si podremos conducir los primeros vehiculos
seguramente no ( 90% seguro que no ), el juego se trata de recrear el oeste y alli siempre estaban a caballo, unicamente han puesto coches en alguna cuidad o en algun pueblo para dar a entender aun mas que en la epoca en que esta ambientado el juego estaba a finales de la epcoa del oeste y en esa epoca comenzaba a aparecer los coches, otros aparatos mas modernos para esa epoca y un cambio en la sociedad, pero no penseis que vais a cojer un coche y os pasareis todo el juego montado en coche por que sera TODO en caballo ( bueno, y tren si nos montamos en el ) asi que nada de coches ( para esto ya hara en GTA V )

Unido
agosto 8, 2009
cada vez que veo imágenes nuevas me dan mas ganas de probar y los detalles que va atener si te emborrachas y te chocas con gente equivocada al amanecer puede que te reten a un duelo,alquilar habitaciones o estar en el desierto,cazar,vender pieles jugar en el salón puedes hacer apuestas jugar al poker,distintas razas de caballos....etc etc etc etc etc jejeje va ser una pasada todos los detalles que an ido poniendo pensé que estarían en la primera pagina...pero no.. porque los habéis ido poniendo poco a poco como para encontrar ahora todos los que habéis puesto... a saber en que pagina están..

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
la verdad es k sigo mucho este juego, y lo mas seguro es k me lo pille na mas k salga, espero k no decepcione, k seguramente no, lo k mas temo es k ai mucho poppin al ser un mundo tan abierto :S

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Me gusta mas la que esta en el post principal...:(

Unido
enero 3, 2010
Juas, no había oído nada sobre este juego, pero el que puso el título al post acertó al completo, porque con lo de GTA te llama la atención. La verdad es que tiene una pinta muy buena.

Xx_ShoWer_xX

Baneado.
Unido
noviembre 25, 2009
Por lo que dicen en foros americanos sobre una noticia del online que se filtro en algunas webs,dicen que sera parecido al gta iv,solo que los modos cambian.Lucha por equipos,todos contra todos,carreras de caballos,asaltar bases enemigas para conquistarlas y duelos de 1 vs 1 como los del oeste.Del numero de jugadores no se ha dicho nada.

Espero que mejoren los servers porque los de 2kgames en el gta iv van de pena.

1 Saludo.
Ok gracias :)

Unido
abril 20, 2008
Buenas, tengo una duda sobre la edición limitada.

He visto por ahí, que sólo se puede reservar en game, ¿es cierto? Que alguien lo confirme si lo sabe a ciencia cierta.

Otra duda. También he leído por ahí que si te compras el juego en gamestop, aunque no hay edición limitada si tiene una carátula distinta. ¿Alguien que confirme esto también? ¿Y cuál será la carátula?

Es que tengo también un lío con las carátulas... ¿Ésta última que se ha anunciado es la del juego normal sustituyendo a la otra, la de la edición limitada o la del gamestop? xDD

¡Gracias a todos!

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Buenas, tengo una duda sobre la edición limitada.

He visto por ahí, que sólo se puede reservar en game, ¿es cierto? Que alguien lo confirme si lo sabe a ciencia cierta.

Otra duda. También he leído por ahí que si te compras el juego en gamestop, aunque no hay edición limitada si tiene una carátula distinta. ¿Alguien que confirme esto también? ¿Y cuál será la carátula?

Es que tengo también un lío con las carátulas... ¿Ésta última que se ha anunciado es la del juego normal sustituyendo a la otra, la de la edición limitada o la del gamestop? xDD

¡Gracias a todos!
Te comento , por el momento solo se puede reservar en GAME nose si mas adelante se podra reserbar en otra tienda , lo de la caratula es cierto GAMESTOP a anunciado otra caratula sustitullendo a la que se vendera en el resto tiendas pero la Edicion Limita aun no tiene caratula oficia.

Caratula GAME y resto de tiendas la version normal:

Caratula GAMESTOP:

-----

Que que traera la Edicion Limitada:

Pues...

Incluye:
- Special Packaging
- Contenido DLC:
- Traje Deadly Assassin (Al parecer reserbandolo en Game te lo dan con cualquier versión).
>El traje "Deadly Assassin" de John Marston, hace que el sistema de apuntado Dead Eye se regenere dos veces más rápido. Con más Dead Eye, tendrás más tiempo para marcar cada disparo con total precisión, convirtiéndote en el pistolero más letal en cualquier contienda.

http://www.youtube.com/watch?v=15q4JZE4f1Y

- Pack Pistolas de Oro
>El jugador que lleve equipadas las Pistolas de Oro recibirá más Fama por cada muerte. Cuanta más Fama consigas, más misiones secundarias del juego tendrás disponibles, y por tanto, más oportunidades de duelos, más gente de la ciudad secuestrada para rescatar y más baratos te saldrán los sobornos a los agentes de la ley.
- Caballo de Guerra
>Podrás encontrar infinidad de caballos en el mundo masivo de Red Dead Redemption, pero ninguno será tan fuerte, tan rápido o tan duro como el exclusivo Caballo de Guerra.
Asaltando las guaridas de las bandas, explorando el desierto en busca de tesoros escondidos o escapando de la ley, el Caballo de Guerra ofrecerá a los pistoleros una ventaja en casi cualquier situación.
- BSO
>Se revelarán más detalles sobre la banda sonora de Red Dead Redemption muy pronto.

Pagamos solo 5€ mas por ella, que se queda en 70€, la edición normal vale 65€ y tenemos todas las mejoras además de una BSO del juego.

PD: Ami personalemente me gusta mucho mas la caratula de GameStop pero yo ya he reserbado mi edicion limitada en Game por si las moscar prefiero el contenido de la E.L. que una simple caratula.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior