Necesitas tener el típico lazo de vaquero, te lo dan en una misión del rancho McFarlane. Hasta que no la hagas no lo tendrás disponible y no podrás capturar vivo a nadie ni domar caballos.Bue est juego es impresionante...
Como hago para capturar a un bandido en vez de matarlo, o domar caballos, esque empece hoy y nose si ya se puede hacer o viene mas adelante
Yo no compré el Asesinos, soy malísimo en los multi competitivos (sobre todo a la hora de esquivar balas), pero este Mentirosos igual sí que lo pillo, por el poker y las guaridas nuevas. Es que he jugado tanto las 8 de ahora que cierro los ojos y las veo.. necesito nuevas.. XD Ojalá metieran nuevas misiones cooperativas, pero parece que va a ser que no. :buf:Seguramente será un nuevo modo libre desde el menú, porque si no lo de las guaridas y zonas de caza nueva no tendría mucha lógica: Unos verían a los animales o a los bandidos y otros no. XD
Caerá, porque cayó el anterior, que no es que valga mucho la pena por lo que trae, y este que viene cargadito al mismo precio, pues cae seguro, vamos.
Es para playstation home y es un sombrero mexicano, en resumen, esta feo¿Que es eso de avatares nose que? Porque estaba jugando y me salio un mensaje de que había ganado un avatar y lo busco y no esta...
Supongo que dices en el modo un jugador. Pues esque el dead eye tiene varios niveles, tres creo, se van desbloqueando conforme juegas y pasas la historia ya despues podras marcar tu los objetivos con R1.Cuanto mas juego mas me gusta, lo tengo alquilado pero mañana lo compro jajaja
Por cierto, hay alguna forma para que cuando le das a relentizar para disparar, no marque las equis en la peña automaticamente? esque me jode a veces que le quiero dar a un tio en las piernas y lo marca 2 o 3 veces, o cuando no, marca al caballo, solo por pasar por encima de el jajaja. NJo se como evitarlo
yo prefiero apuntar sin ayuda! es mas real como en el Uncharted.... con ayuda no molaMuchas gracias por la info.
Pues a mi que autoapunte en el de un solo jugador me gusta, si fuese un shooter claro que no jaja, pero en este tipo de juegos no me disgusta
Pues a mi me habria gustado que el autoapuntado fuese totalmente como el de GTA IV, con el circulo que te indicaba la vida, y con el que podias apuntar a partes del cuerpo por ejemplo la cabeza mucho mas facilmente ya que el puntero no se escapaba.yo prefiero apuntar sin ayuda! es mas real como en el Uncharted.... con ayuda no mola
No lo tengo pero yo me esperaria a estos dos que vienen ahora, se ven mejor, es la primera vez que me convence un dlc y estoy pensando en pillarmelo.me recomendais el primer pack que ha salido para el juego???
A mí el primero tampoco me convenció y no lo pillé. Si te gusta mucho el multi competitivo supongo que está bien. Si no, para 8 skins más y un hacha tampoco merece la pena.me recomendais el primer pack que ha salido para el juego???
Sí, se guarda todo.una duda del final dl juegomuere john y ahora manejamos a su hijo jack d mayor no?? y aun q sea su hijo s nos guarda todo lo que hems conseguido con john marston para conseguir tods los "se busca" y guaridas, personas, etc..