Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
Bue est juego es impresionante...
Como hago para capturar a un bandido en vez de matarlo, o domar caballos, esque empece hoy y nose si ya se puede hacer o viene mas adelante

Unido
junio 3, 2008
Yo me pillé el primer pack y le dio vida al modo online, ahora los DLC´s que van a salir me imagino que me los pillaré, un DLC por mes no hace danio ;)- además Rockstar se lo está currando tb con el contenido gratuito y hay que agradecérselo!!

Unido
abril 20, 2010
Bue est juego es impresionante...
Como hago para capturar a un bandido en vez de matarlo, o domar caballos, esque empece hoy y nose si ya se puede hacer o viene mas adelante
Necesitas tener el típico lazo de vaquero, te lo dan en una misión del rancho McFarlane. Hasta que no la hagas no lo tendrás disponible y no podrás capturar vivo a nadie ni domar caballos.
--- [ Añadido ] -----
Seguramente será un nuevo modo libre desde el menú, porque si no lo de las guaridas y zonas de caza nueva no tendría mucha lógica: Unos verían a los animales o a los bandidos y otros no. XD

Caerá, porque cayó el anterior, que no es que valga mucho la pena por lo que trae, y este que viene cargadito al mismo precio, pues cae seguro, vamos.
Yo no compré el Asesinos, soy malísimo en los multi competitivos (sobre todo a la hora de esquivar balas), pero este Mentirosos igual sí que lo pillo, por el poker y las guaridas nuevas. Es que he jugado tanto las 8 de ahora que cierro los ojos y las veo.. necesito nuevas.. XD Ojalá metieran nuevas misiones cooperativas, pero parece que va a ser que no. :buf:

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
¿Que es eso de avatares nose que? Porque estaba jugando y me salio un mensaje de que había ganado un avatar y lo busco y no esta...

Unido
febrero 7, 2008
lo encontraste en un baul, dentro de una casucha derrumbada y en una zona que esta llena de escombros y cañones destruidos como si hubiera habido una batalla?? yo tambien lo consegui y alguien me lo explico pero no me acuerdo xD

Unido
noviembre 8, 2007
Cuanto mas juego mas me gusta, lo tengo alquilado pero mañana lo compro jajaja

Por cierto, hay alguna forma para que cuando le das a relentizar para disparar, no marque las X en la peña automaticamente? esque me jode a veces que le quiero dar a un tio en las piernas y lo marca 2 o 3 veces, o cuando no, marca al caballo, solo por pasar por encima de el jajaja. NJo se como evitarlo

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Cuanto mas juego mas me gusta, lo tengo alquilado pero mañana lo compro jajaja

Por cierto, hay alguna forma para que cuando le das a relentizar para disparar, no marque las equis en la peña automaticamente? esque me jode a veces que le quiero dar a un tio en las piernas y lo marca 2 o 3 veces, o cuando no, marca al caballo, solo por pasar por encima de el jajaja. NJo se como evitarlo
Supongo que dices en el modo un jugador. Pues esque el dead eye tiene varios niveles, tres creo, se van desbloqueando conforme juegas y pasas la historia ya despues podras marcar tu los objetivos con R1.

Que te marque los objetivos solo en el modo multijugador se agradece y en el un jugador se detesta. XDXD

Unido
noviembre 8, 2007
Muchas gracias por la info.
Pues a mi que autoapunte en el de un solo jugador me gusta, si fuese un shooter claro que no jaja, pero en este tipo de juegos no me disgusta

Unido
marzo 30, 2009
yo prefiero apuntar sin ayuda! es mas real como en el Uncharted.... con ayuda no mola
Pues a mi me habria gustado que el autoapuntado fuese totalmente como el de GTA IV, con el circulo que te indicaba la vida, y con el que podias apuntar a partes del cuerpo por ejemplo la cabeza mucho mas facilmente ya que el puntero no se escapaba.

Unido
abril 20, 2010
me recomendais el primer pack que ha salido para el juego???
A mí el primero tampoco me convenció y no lo pillé. Si te gusta mucho el multi competitivo supongo que está bien. Si no, para 8 skins más y un hacha tampoco merece la pena.
Este pack del 21 de septiembre tiene más contenidos y más variedad, creo que sí lo compraré, y el de los zombis casi seguro. No porque vaya de zombis, no es un tema que me llame especialmente, sino porque ofrece una nueva aventura para 1 jugador. Y hay ganas de más RDR. XD

Unido
febrero 7, 2008
bueno pues esperare a estos dos xDDD, sabeis si con el tiempo los dlc bajan de precio??? ya no me refiero a este juego, sino, por ejemplo al de oblivion o al fallout 3...

Unido
abril 16, 2009
una duda del final dl juego
muere john y ahora manejamos a su hijo jack d mayor no?? y aun q sea su hijo s nos guarda todo lo que hems conseguido con john marston para conseguir tods los "se busca" y guaridas, personas, etc..

Unido
marzo 10, 2009
Una duda que tengo, porque ahora no puedo jugar online al RDR? cada vez que entro me dice que necesito estar conectado a Playstation Netwoek, y estoy conectado, Me habran baneado? (yo no he usado nada de trampas ni nada)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior