Yo ya lo tengo, es brutal, tiene algunos glitch que se puedena arreglar, por todo lo demas es FUCKING EPIC
al primero que mate en el online de xbox fue a uno de rockstar jaja y me salto el logro asi que al emnos el que me toco a mi era facil xdEs muy dificil que te toque con ellos en el online pero habra que intentarlo.
Eso si espero que sean malosXD
Yo me acuerdo con GTA 4, que recibía mejores notas que este... un 98 de media, y luego a la hora de la verdad los GOTY se repartieron entre Fallout 3, Metal Gear Solid 4 y Little Big Planet
E adivinado loa 3 últimos GOTY. Si adivino este (Que no creo que para este, haya que estudiar mucho) sera la ostia. Y si me equivoco. fijo que queda segundo.Yo me acuerdo con GTA 4, que recibía mejores notas que este... un 98 de media, y luego a la hora de la verdad los GOTY se repartieron entre Fallout 3, Metal Gear Solid 4 y Little Big Planet![]()
Y este siendo básicamente lo mismo pero en el oeste, no creo que corra distinta suerte, aunque de momento aparente ser buen juego.

tambien aspiraba a GOTY GTA4 y se quedo bien lejos... creo que este será un aspirante, pero dudo que llegue a ganarlo.. de momento el mejor valorado es Mass Effect 2 (y ese si que ha hecho meritos mas que de sobra) aunque sigo creyendo que es posible que este año hay que tener mucho ojo a Halo Reach... el hecho de salir a final de año (cuando mas frescos se tienen lso juegso a la hora de dar premiso a los mejores del año), el tirón de la saga y el ser la despedida de una serie con millones de seguidores entre prensa y jugadores, pueden hacerle sumar muchos puntos... asi que cuidado.E adivinado loa 3 últimos GOTY. Si adivino este (Que no creo que para este, haya que estudiar mucho) sera la ostia. Y si me equivoco. fijo que queda segundo.
RDR de PS3 es un port inferior, pero no es ni de lejos comparable a lo de Final Fantasy XIII de 360, cuyo caso solo es similar al de Bayonetta.lo que digo yo es ¿donde estan todos aquellos que inundaron los foros de meristation y otras webs parecidas, los blogs, los foros etc.. reclamando que se bajase la nota a la version X360 de Final Fantasy 13 por ser un port de inferior calidad? ¿porque no aparecen tambien ahora pidiendo a Meri que vistos todos estos fallos, le pongan el 9,5 a la version 360 de RDR y se la bajen a la de PS3? ¿ahora no se dice que la PS3 haya limitado la calidad del juego? nose, todas estas tonterias se dijeron con FF13 por ser "peor" en X360, pero no les veo quejarse de estas "injusticias" ahora que PS3 sale perdiendo.... si es que al final, esta claro q para los fanboys la risa va por barrios...
tambien aspiraba a GOTY GTA4 y se quedo bien lejos... creo que este será un aspirante, pero dudo que llegue a ganarlo.. de momento el mejor valorado es Mass Effect 2 (y ese si que ha hecho meritos mas que de sobra) aunque sigo creyendo que es posible que este año hay que tener mucho ojo a Halo Reach... el hecho de salir a final de año (cuando mas frescos se tienen lso juegso a la hora de dar premiso a los mejores del año), el tirón de la saga y el ser la despedida de una serie con millones de seguidores entre prensa y jugadores, pueden hacerle sumar muchos puntos... asi que cuidado.
PD: digo yo, qu epara acertar el GOTY de lso ultimos 4 años, no hacia falta ser vidente, no te parece?