Red Dead Redemption vs Modern Warfare 2

Cual prefieres?

• Red Dead Redemption

Votos: 92 70.8%
  • Modern Warfare 2

Votos: 38 29.2%

• Total de votantes
    130

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
mw2 es lo mismo k decir
call of duty camper lagfare 2...1...no se encontro el host
en cuanto pueda, rdr pa la saca
si kieres un shooter es mejor el bbc2

Unido
enero 27, 2009
A mi modo de ver, son juegos tan DIFERENTES, que no se los puede comparar, es como que abro un hilo y digo "que es mejor fifa 10 o prince of persia"
no esta preguntando cual es el mejor,a preguntado cual deberia comprarse.no pasa nada por comparar juegos de otros generos..

es mejor el RDR,yo tengo los 2 y el online va mejor que el de mw2 siempre se me lagea y cuando la gente pierde se va y cambia el host cada 2x3...en RDR eso no pasa ya que tiene servidores dedicados y se vaya quien se vaya la partida sigue!

Unido
diciembre 30, 2009
pues yo no se k decirte. yo si fuera su amigo me compraria los dos, x k estan en el top 5 de los mejores juegos de ps3. no se pueden comparar de todas maneras, los dos te pueden dar muxas horas y t siguen gustando...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
El online del RDR es como el del Uncharted 2 no?es en 3ª persona y por tanto, la velocidad de juego supongo que no es la misma que en un shooter puro como el MW2....
Si es por probar algo distinto que se pille el RDR....pero si quiere accion directa y frenetica que se pille el MW2...no es necesrio tener una conexion de la ostia...con 320 Kbps de subida tienes siempre 3 rayas verdes y 0 lag,eso ya depende del servidor....
Lo malo es que ahora se encontraria con muchos pro, e iba a pillar de lo lindo,pero bueno...asi aprende.

Unido
enero 8, 2010
Bufffff dificil pregunta colega... el modern wargare 2 es online, solamente online, la historia es de risa (en cuanto a duracion) comparada con el red. Te quedan las operaciones especiales, que lo alargan unas horas mas.

Y el red sin embargo, es hipermegasuper largo XD y el online (no he jugado mucho, unas 5 o 6 partidas) todavia no esta muy alla, yo por lo menos no encuentro mucha gente para jugar.

Cualquiera de los dos estan bien, pero que tenga en cuenta que MW2 es puro online, y el Red es mas historia.

Superior