Red Dead Redemption vs Modern Warfare 2

Cual prefieres?

• Red Dead Redemption

Votos: 92 70.8%
  • Modern Warfare 2

Votos: 38 29.2%

• Total de votantes
    130
Unido
enero 27, 2009
Pos io no tengo casi nunca lag en las partidas en mw2... ¿No sera vuestro router?...
El online es impresionante.
El RDR no le he probao todavia pero me le voy a comprar en breve y espero que no me defraude...
A mi el lag me ha pasado en 3 de cada 100 partidas...
en 3 de cada 100?! pues o eres la persona mas afortunada del planeta o tienes 100 megas...a mi es al contrario: de cada 100 partidas que juego a mw2 97 tienen lag

(igualmente en RDR nunca tendras lag,ya que va con servers dedicados y podras jugar bien)

Unido
febrero 24, 2008
Cada vez que sale un juego bueno haceis una encuesta comparandolo con el modern warfare 2 y luego me cierran a mi hilos de interes por "mantener el foro limpio"

Unido
diciembre 11, 2007
si cada ves que me valla a comprar un juego y dudo pongo una votación esto se llenaría de ellas... al fin y al cabo tu amigo llegara y se comprara lo que le salga de ahí...

Unido
mayo 28, 2009
Esta encuesta es absurda porque siembre va salir votada la novedad y aparte son juegos que no se pueden comparar entre ellos, que vas a comparar, que en uno hay caballos y en otro no? o que uno esta lleno de bugs que los carros de caballos parecen lowriders?http://www.youtube.com/watch?v=l2r8S4uke34 yo demomento me quedo con mw2 porque aun no he probado red dead cuando lo pruebe ya vere

Unido
enero 1, 2010
Lo mismo digo, son dos juegos totalmente diferentes segun lo que le guste a tu amigo pues puedes decantarte por uno o por otro, de todas maneras con los 2 va a acertar seguro.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
le recomendaria sin dudas el red read redemptions y se le gustan lo COD que se espere al BLACK OPS que sale este año

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi modo de ver, son juegos tan DIFERENTES, que no se los puede comparar, es como que abro un hilo y digo "que es mejor fifa 10 o prince of persia"

Unido
enero 13, 2010
Puf son juegos super diferentes si me habré viciADO al MW 2... Lo que pasa es que esta lleno de lags, bugs, camperos, ect... Pero bueno, si quieres acción multijugador masiva comprate el MW2, que no te aburrirás porque hay de trescientas mil en adelante personas jugando por día (si no te molesta el lag, los bugs, los camperos, y si no te enfadas cuando te matan). Pero si quieres buena historia, vete a GAME o a tu tienda de videojuegos y pide Red Dead Redemption, que me he perdio la oportunidad de comprarlo HOY por problemas en el colegio... No hablo de notas XD Pero bueno eso no importa RDR te mantendra pegao a la pantalla con su modo historia, y con el online, buf, con el online tendrás horas, hay un monton de cosas por hacer, desafios, caza, ect. Parece que he criticao al MW2, pero no, solo he dicho mi opinion, a pesar de que mola muucho. Saludos y suerte con la compra XD :hola:

Unido
marzo 29, 2010
k se compre el modern warfare 2 sin dudar
--- [ Añadido ] -----
Hola,

tengo un amigo qu eno sabe si comprarse RDR o MW2

ya se q son muy diferentes pero le gustan estos dos

cual le recomendais?
k se kompre el mw2 el modo historia esta mas wpo i ademas el modo online esta bestial o k se compre los dos

Última edición:
Superior