Red Dead Redemption Undead Nightmare: Físico o descarga de Store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2010
yo sigo pensando que es mejor la store, ademas es mucho mas barato y mas comodo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo si los compro los compraré físicos, tengo las expansiones de GTA IV en disco y las de RDR no van a ser menos, me gusta más en disco.

Unido
abril 23, 2010
El formato físico:
1- Lo puedes vender.
2- Si te lo quedas, te viene con un poster.

El formato digital (store):
Te permite jugar al original y al undead sin cambiar de disco, tanto en la versión Online como la versión Offline.

Pero vamos, que si estás jugando al original, y te apetece jugar al Undead, vas a tener que salir del juego igualmente, la diferencia serán los 20/30 segundos de carga inicial.

Personalmente te recomiendo el formato físico (yo lo compré porque no habia comprado ninguno de los otros DLCs)

Sea como sea, disfruta del contenido, es un juegazo ;)

Unido
abril 13, 2010
Buenas!!

Sabeis si sacaran una edición con el juego original y los contenidos descargables ? es decir todo en un mismo disco, y si es así, tardaran mucho en sacarlo?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@DuO KiE dijo:
Buenas!!

Sabeis si sacaran una edición con el juego original y los contenidos descargables ? es decir todo en un mismo disco, y si es así, tardaran mucho en sacarlo?
Dijeron que no sacarian una version con todo hay que comprarlo por separado,ya sabes asi ganan mas dinero que es lo únio que les importa

Unido
abril 13, 2010
Eso me pasó a mi con GTA IV cuando lo sacaron junto con las expansiones, asi que espero esta vez salir beneficiado y que lo saquen junto antes de que me entre el ansia y me lo acabe comprando por separado xDD

Unido
enero 5, 2011
pues mira la verdad es que yo no tengo el original RDR pero me compre el Undead en fisico y es muy bueno a pesar de que no e jugado el original pero bueno e salido beneficiado al hacer esta compra ya que es un juegaso te lo recomiendo muchisimo saludos yo igual tenia dudas pero ya estan resueltas y gracias a todos.

Unido
noviembre 13, 2010
Los dos son independientes. En el RDR se puede jugar solo a la historia y el online, en el otro se puede jugar al modo zombi y las otras expansiones. Yo prefiero tenerlos los dos en disco así se pueden dejar a un amigo o si se te rompe la play no los pierdes.

Unido
enero 5, 2011
Os cuento, yo tengo el RDR original de un amigo y me compre el RDR Undead Nightmare. Os explico las caracteristicas del Undead:

- Puedes jugar la historia del Undead.
- No puedes jugar la historia del RDR normal (obvio).
- PERO en online, puedes jugar al RDR normal + Leyendas y asesinos (esta expansion me encanta) + el resto de expansiones (trae todas el Undead) + Apocalipsis Zombie (que tambien me encanta).

Con el RDR Normal puedes:

- Jugar la historia del RDR Normal.
- Jugar la historia del Undead (solo si la tienes instalada desde la store).
- En online puedes: jugar al RDR normal. Para jugar el resto tienes que bajartelo de la store.

Asique personalmente, yo me compraria el Undead en formato físico, que para el online puedes jugarlo TODO, y la historia esta muy bien, y aunque corta no es, la del RDR Normal es mas larga. Y si te interesa pasarte la historia del RDR Normal pues lo alquilas o se lo pides a un amigo (que es lo que e hecho yo).

Suerte ! :D

Unido
marzo 28, 2010
pues yo me he descargado hoy en Undead Nightmare por 10 euros, ya dije que lo demas no hace falta, que si, que carreras de caballos, jugar al poker, etc. online es divertido pero jugaras un par de dias, y prefiero ahorrar esos 20 euros para otra cosa (mi opinion)

PD: hagas lo que hagas pillalo, estoy alucinando con el undead nightmare!

Unido
febrero 20, 2010
yo me pille el DLC por pSstore el mismo dia que salio tenia 10 euros que deje queriendo cuando compre una tarjeta prepago ademas como soy PS+ me salio por 6,99 creo +o- y yo lo que queria era pasarme el modo historia asi que yo opino que en formato digital eso solo mi opinion

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Yo preferiria descargarmelo para no andar con folones de descos e historias...pero no se tu...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior