Red Dead Redemption recibe una actualización la semana que viene

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar nos anuncia desde su web oficial que están al corriente de los problemas que están sufriendo los usuarios con el modo online del juego así como con el regalo de Mo Van Barr, y por ello ya han preparado una actualización para PlayStation 3 y Xbox 360, con la que pretenden solucionar estos errores y otros más.

Por el momento no pueden facilitar una fecha de salida en concreto debido a la complejidad de las tareas de verificación por parte de Sony y Microsoft, aunque esperan que este disponible a finales de la semana que viene.


Y respondiendo a la paciencia y comprensión que están demostrando los jugadores, se complacen en anunciar que durante este Verano lanzarán los trajes de Expert Hunter y Savvy Merchant, y desafíos relacionados, de forma totalmente gratuita, dando así las gracias a los jugadores. Muy pronto se conocerán nuevos detalles de estos, así como del pack de contenido descargable Outlaws to the End Co-Op Missions, disponible a finales de este mes de forma gratuita.

Además, Rockstar invita a todos los jugadores que estén sufriendo problemas en el juego ponerse en contacto con el equipo de soporte, que se encuentra trabajando en todos los errores del juego, a través de los siguientes medios.

Web de Soporte de Rockstar: http://www.rockstargames.com/support
Twitter de Soporte de Rockstar: http://twitter.com/rockstarsupport
Email de Soporte de Red Dead Redemption: [email protected]


Por último destacar que Rockstar recomienda a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 utilizar las opciones de configuración de Internet optimas en cada una de las consolas. En el caso de PlayStation 3, se puede mejorar la experiencia de juego consiguiendo una conexión del tipo NAT 2.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que guay será gratuito XD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
por dios que le metan un parche y arreglen algo de grafico que comparado con xbox los errores son bestiales en algunas comparativas, eso del DLC gratuito me guuuusta.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
yo ya he tenido numerosos bugs en el juego como que se me quede John bloqueado y no pueda andar, que me aparezca la ciudad rara y no se mueva nada etc etc lo uncio bueno es que han ocurrido todos juntos y los podran solucionar todos a la vez
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
Esta clarisimo, GOTY!
GOTY sera la version de 360 ya que si los usuarios de ps3 votamos a este juego como GOTY lo vamos a tener claro ya que con esto significara que no nos importa recibir un juego inferior a otra consola y acordarnos que pronto llegara el Mafia 2 y pronto se anunciara el GTA5.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
yo ya he tenido numerosos bugs en el juego como que se me quede John bloqueado y no pueda andar, que me aparezca la ciudad rara y no se mueva nada etc etc lo uncio bueno es que han ocurrido todos juntos y los podran solucionar todos a la vez
A mi parado no,pero que se ponga a correr y no hay quien lo pare,si.
Que haga como que lleve un arma y apunte y no dispare,si.(En este momento estaba cazando pumas)xD
Que hoy me pasao toda la mañana saltando en McFarlane Ranch(es un bug que te manda a unos 100metros del suelo)xD
Y muchas cosas mas...
Yo hay cosas que no quiero que las arreglen!!xDDD
saludos!
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
A mi parado no,pero que se ponga a correr y no hay quien lo pare,si.
Que haga como que lleve un arma y apunte y no dispare,si.(En este momento estaba cazando pumas)xD
Que hoy me pasao toda la mañana saltando en McFarlane Ranch(es un bug que te manda a unos 100metros del suelo)xD
Y muchas cosas mas...
Yo hay cosas que no quiero que las arreglen!!xDDD
saludos!
yo iba cn mi caballo por el territorio de los mexicanos cuando derrepente se me mete el caballo y marston en el suelo... :ein: se quedo con medio cuerpo dentro de la tierra y el otro medio fuera xdd Y sin contar los numerosos saltos de 100 metros que me ha dado.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Por fin solucionaran lo del maldito Mo Van Barr (aunque no se bien como)...
A mi solo me salen bandidos con un interrogante y llevo mas de treinta, por otro lado tengo un montón de pasta xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Ojala que arreglen los bugs, porque hay y MUCHOS , aun asi el juego es el mejor sandbox que he visto y uno de los mejores de ps3 para mi GOTY 2010, aqui dejo el video del bug que tuve (... si, grabos los bugs, y? XD)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
Además, Rockstar invita a todos los jugadores que estén sufriendo problemas en el juego ponerse en contacto con el equipo de soporte, que se encuentra trabajando en todos los errores del juego
esoo me gustaa pondre mis quejas jojojojo
epsperando DcL a sacoo aver si sacan mas de 3..
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
77
Karma
1
bua es verdad john se me pote a correr y no se paraba, lo malo es qu etenia una manada de lobos, y me mataron, bueno, mataron al john poseido xD(que corria rapidiiisimo)
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
269
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Pues a mi me pasó que le di a saltar en el modo online y se me quedó pillado en el aire... xDDDDDDDDDD
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Vosotros creéis que tenéis Bugs?
Creo que yo tengo todos los que habéis descrito:
*Un hombre que se comporta como un puma
*Personas volando (moviendo los brazos y todo)
*Que Jonh se quede quieto y no se mueva
*Que no dispare
*No poder cambiar de armas
*Que se me queda cargando cuando salgo del modo online y tengo que reiniciar
*Algunos carros no se mueven, y otros simplemente se mueren los caballos que tiran de ellos
*Se bloquea todo, no se mueve NADA, solo puedo mover la camara al rededor pero nada mas.

Y seguro que si busco por ahi me salta algun bug más.
Algunos me gustan, como el del "hombre-puma", o en el que las personas vuelan, pero ese de que te quedes trabado y no te muevas o que al salir del online se quede bloqueado... No molan nada.
Espero que me solucionen el problema o rodaran cabezas XD

EL BUG MAS GRANDE QUE TENGO ES EN EL ONLINE:
Recibo las balas con retraso (no es problema de la señal, por que cuando pulso select el nivel de señal con los demás jugadores siempre es de mas de la mitad) Me pegan un tiro y a los 30 segundos muero.
 
Superior