les dejo mi id para que me agregen "drn_10-0"
lista de confirmacion :chupi:
1.- drn_10-0
2.- syon12
3.- losramones
4.- pelicano_02
5.- joelsp
6.- jorgesalim
7.-translocon
8.-
ya todos estan agregados pues sin mas por el momento nos vemos mañana para tratar de sacar ese trofeo vale..amigos:
recuerden es mañana domingo 12/09/10 la hora es
17hrs (hora españa) 10am(hora mexico
traten de ser puntuales por favor
ok la lista queda de la siguiente forma
lista de confirmacion :chupi:
1.-drn_10-0
2.-syon12
3.-losramones
4.-pelicano_02
5.-joelsp
6.-jorgesalim
7.-translocon
8.-coballa98
agregame soy coballa98
Porque no hacemos los otros trofeos online?, como el de: El Rápido y Luego los Demás (Tener la mejor puntuacion en tres partidas seguidas de todos contra todos)...
Que dicen?
soy de mexico y el trofeo de la cuadrilla me dio problemas ayer domingo en la conexion y no lo pude lograr, quien quiera el trofeo en mexico a las 12pm y 7pm españa lo intentare con los amigos que tenga disponibles y con los que se apunten, ahhh y se me olvidaba NO TENGO MICROFONO jajaja tambien despues de lograrlo algunos tambien querran los demas trofeos del online como "Vamos Equipo!!" y "El Mas Rapido y Luego Los Demas" tambien lo podemos tratar de sacar, asi que cualquier cosa me escriben, mi ID es: Dezpoztomuz asi que sin mas espero lograrlo este sabado, y si no pueden algunos lo intentare otra vez el domingo a la misma hora.
Gracias camarada, nos veremos despues, cuento contigo el domingo.@Dezpoztomuz dijo:
yo te hecho la mano el domingo si hace falta nada mas me avisas vale alfin ya te tengo agregado
:hola:
Es posible, solo agregame o creo que ya ten tengo agregado si es asi solo con que te conectes bastara.Buenas:
Hace unos días retomé el RDR para conseguir los trofeos online, de los cuales sólo me faltan "Lento con el gatillo" y "Grupo de amigos" (además de "Cómo se ganó el oeste", pero este lo conseguiré por mi cuenta), por lo que me interesaría participar el domingo para conseguirlos, ya que, en principio, no estaré ocupado, ¿es posible?
Un saludo.