Red Dead Redemption - Quedada trofeo de la cuadrilla (Grupo de amigos)

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Bueno pues coloco la quedada el Lunes a las 6:30 de la tarde, que más o menos nos viene bien a todos, me tengo que ir ya y hasta el Domingo por la noche no veré el tema, asi que si alguien no puede a esa hora y hay que cambiarla lo veo el Domingo

Saludos :hola:

Unido
marzo 4, 2010
el de la cuadrilla lo he conseguido hoy, en la quedada que habia programada para las 19:00, pero me sigue faltando los de "el rapido y luego lo demas", "equipo ganador" y "el más buscado" que hoy no hemos podido hacerlos por la mala conexion.

De todas formas como dije sigo en esta, aunque a mi no me hace falta el trofeo de la cuadrila, ayudo si hace falta y luego hacemos los demás, es más aunque sea simplemente jugar por jugar también me apunto porque mola ir todos juntos.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
bueno, la quedada mañana a las 18:30 hay bastante gente apuntada asi que el trofeo de la cuadrilla al que le falte podrá sacarlo sin problemas..

PD: agregadme los que no me tengais en PSN :hola:

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
me apuntoooo. Mañana a la mañana no se puede?
--- [ Añadido ] -----
Necesito tambien "el rapido y luego lo demas", "equipo ganador"

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
por la mañana habia gente que no podia...se podría hacer una segunda quedada por la noche si alguno no lo puede conseguir..

Unido
octubre 26, 2009
Los que puedan por la mañana que se conecten a la mañana ok? No ouedo a la tarde.

PD: Agregame.

Unido
marzo 4, 2010
Entonces esta tarde a las 18:30!

A ver si podemos sacar los de "El rapido y luego los demas" y "Equipo ganador"

Unido
mayo 3, 2009
A las 6 30 nos vemos. A algunos os he ido añadiendo como amigo. Al que no lo tengo puede añadirme el a mi. Por mi podemos sacar todos los trofeos.

Unido
marzo 4, 2010
A las 6 30 nos vemos. A algunos os he ido añadiendo como amigo. Al que no lo tengo puede añadirme el a mi. Por mi podemos sacar todos los trofeos.
De todas formas no te preocupes por eso, no es necesario que todos seamos amigos para la quedada con que tengas en tu lista de amigos a alguno que esté en la quedada para que te invite a unirte a su partida y luego a su cuadrilla, todo listo!

yo creo que os tengo a un par en la lista, sino pues esta tarde agrego a alguien :chocala:

Por cierto lo que no tengo muy claro es como podemos hacer para sacar los trofeos de "El rapido y luego los demas" y "Equipo ganador"........supongo que tendremos que hacer dos cuadrillas, y que cada vez gane uno la partida o algo así, no? de todas formas he oido que si todos los miembros de un grupo (en tiroteo de grupos pe) salen de la partida gana el otro equipo automaticamente asique lo suyo sería que al que le toque mate a uno y todos se desconectan, así tres veces y luego el siguiente y así no? si no pues las jugamos tranquilamente y cuando quede poco para que acabe la partida (un par de minutos) pues al que toque se le deja ganar y listo..........

no se como habiais pensado hacerlo?

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Lo que pasa es que lo mismo nos mezclan en las partidas. Si ocurriera eso seria un puñetero lio para hacerlo hasta que todo el mundo gane sus partidas seguidas. Podremos estar horas !!! De todas formas el qeu tenga micro que lo use que sera mas facil que andas escribiendo...

Unido
mayo 3, 2009
Bueno a pesar del lio que es hemos sacado varios el trofeo de la cuadrilla. Lo chungo es para sar los de ganar 4 partidas y ser el maximo en todos contra todos...

Unido
marzo 4, 2010
Bueno a pesar del lio que es hemos sacado varios el trofeo de la cuadrilla. Lo chungo es para sar los de ganar 4 partidas y ser el maximo en todos contra todos...
¿Alguien tiene idea de como podemos hacerlo? ¿igual si conseguimos quedar 16 y entramos todos como una cuadrilla en una partida se puede? porque el máximo de una partida son 16.........así nadie más podria entrar y podriamos hacerlo aunque tardariamos bastante pero se podria quedar varios dias si la gente se compromete.......

esque no se me ocurre otra forma.......si alguien sabe como hacerlo que lo diga :D

Unido
marzo 4, 2010
Pues no se podria ser una forma, lo dificil es reunir a 16 personas compremetidas para hacerlo
ya eso es lo complicado........

esque a mi no se me ocurre otra, pero bueno esta tarde intentamos a ver si podemos hacerlo entre menos

Superior