Red Dead Redemption - Quedada trofeo de la cuadrilla (Grupo de amigos)

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Abro este post ya que en los demás temas que hay para conseguir este trofeo ya no se organizan quedadas, todo el que lo quiera conseguir que se apunte y en cuanto estemos 8 quedamos a una hora para conseguirlo, tambien si alguien lo necesita podemos sacar los trofeos El Rápido y Luego los Demás... y Vamos, Equipo! :hola:

- adnsalas (tiene trofeo de la cuadrilla)
- RhA
- garfias_123
- LOLO_1912
- troloron
- Dj-Boss6
- mcrj93
- Norrin83 (tiene trofeo de la cuadrilla)
- mario_blo
- shuyin_69
- edgar_rmd
- laika_0
- MiguelArcos
- jokingam

Quedada Lunes 23 a las 18:30

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Me apunto adnsalas, cuenta conmigo y si nos reunimos buena gente seguro que podemos hacer algun trofeo mas por hay, el estar tres veces en el equipo ganador y esas cosas.

Unido
marzo 24, 2010
yo me apunto para el trofeo
--- [ Añadido ] -----
a mi me faltan casi todos los trofeos online asi que si me pudieran ayudar por favor

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
yo la intente organizar y no pude conseguirlo,asi que apuntame, yo los sabados y domingos no puedo por el curro,los demas dias cuando querais,haver si ya por fin lo consigo, ggracias ;)

Unido
mayo 3, 2009
Buenas, podeis contar conmigo para sacar el trofeo de la cuadrilla, ya que yo tampoco lo tengo. Mi nick es troloron y podria casi en cualquier momento excepto las horas de la comida y cena ya que tengo la play en el salon y mi novia me mata !!!!:buf: Bueno pues eso que cuando querais, si hay alguno mas online asi complicadillo pues tambien me apunto.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo yo yo, agragadme: miguel_tuning93, avisadme por la psn si hay alguna movida tengo otro contacto ke tambien kiere platino: enmicasa

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Acabo de conseguir el trofeo de la cuadrilla en una partida online con un monton de gente, enviando invitaciones a todos y he conseguido que vinieran 7 XD seguiré organizando esto para no haber creado el post en vano...

Unido
marzo 4, 2010
si llego a tiempo a mi también me interesa, no tengo ninguno de estos tres trofeos!!!!

Mi id es Norrin83, esta tarde os agrego a todos los de la lista y a ver cuando podemos organizarlo.

Unido
octubre 17, 2009
yo e intentadi varias veces lo9 de la quedada y nada, apuntame.
Disponibilidad totaly si quereis os ayudo a sacarlos demas trofeos online. mi ID es mario_blo si hace faltra gente conozco a bastante que le interesa el trofeos de la cuadrilla.

Unido
mayo 17, 2008
mario oues yo creia q tu quedada era hoy a las 19.00 X((((

si no es asi dimelo y me apunto a otra.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Pues como ya hay gente suficiente vamos poniendo fecha para hacerla, yo hoy me voy y no vuelvo hasta el Lunes, asi que podriamos hacerla el Lunes 23 por la tarde-noche..

Unido
abril 27, 2010
Iba a unirme pero acabo de ocnseguir el trofeo porque netraron en mi sesion mas de 15 personas y ninguna con cuadrilla :)

Unido
julio 9, 2009
Yo me apunto para lo de la cuadrilla pero no me viene bien el lunes 23 (porque no estoy hasta el dia 28); el caso es que supongo que se hará más de una quedada y espero que la segunda sea por esas fechas.
P.D: contad conmigo:eek:lee:

Superior