[Red Dead Redemption] Quedada Online Viernes 9 JUL 22:30 h

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife



Pues ya que le dado mucha cera al modo historia de este juegazo, me gustaría jugar online con la gente del foro.

La quedada sería este viernes a las diez y media de la noche, pero si hay poca gente para jugar ese día o a esa hora lo aplazariamos para otro día.

Jugaremos en Todos contra todos, tiroteos entre bandas, ojo que si nos acabamos aburriendo de esto o somos ya pocos jugando podremos optar por meternos en las misiones cooperativos o en el propio modo libre.
Antes de hacer esto, nos reuniremos los jugadores apuntados en el modo libre a la hora programada, y los invitaré a mi cuadrilla para que no haya problemas y no tener que estar invitando ya que al estar en la misma cuadrilla me podrán seguir.

Si podeis agregarme a la PSN mejor.

Dicho esto dejad vuestros nicks del foro y vuestras PSN para los que os querais apuntar.Y si podeis, poned vuestro nivel en el RDR.


APUNTADOS

NICK_________________PSN____________________Nv

Jimmy_Hopkins________Javi_Marrero_95__________27
djroky09_______________djroky09________________18
metalaiden___________modigliani2008_____________----
dunkstar_94___________dunkstar_94______________23
sephirot1980_____________phisco________________12
diamantediego_________diamantediego____________27
Airis21__________________airis21________________12
CikAtRiZ_________________bloknat_______________29
Excalibur_84___________Excalibur_84_____________----
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Oye que yo me apunto también haber que tal sale a las diez y media. Si somos pocos podriamos hacer misiones co-op, y si somos 8 o más podriamos hacer lo de la cuadrilla que a mucha gente le falta, no?

PD: estoy en nv 23
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
yo tb estare:chocala:,aunq un poco mas tarde,me faltan casi todos los online,bueno de la historia tb me faltan casi todos:buf: pr todo llegara,tengo el juego solo 3 dias:eek:lee:
a ver si se pueden hacer las misiones q he intentado en partidas publicas y se te mete cada uno q es p flipar.y el de la cuadrilla de 8 tb estaria bien.
nos vemos:chocala::victoria:
--- [ Añadido ] -----
a si,mi nivel es 12 pr debido a mi vicio al gta en las partidas online se me da bastante bien:cunao:
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo ya tengo el platino, pero me apetece una quedada de estas, lo que pasa es que este fin de semana me viene muy mal. Si haceis otra, ya me apuntaré.;)
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
15
Karma
2
OK, yo me apunto estare desde las 22:00, soy nivel 27 mi nombre de PSN es diamantediego como el del foro, si somos pocos podriamos hacer misiones coperativas, que dan trofeos y esos me faltan, bueno, eso a las 22:30 quedada agregame ok
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
me apunto¡¡ hora y dia me viene perfecto. a ver si se anima mas gente,conta mas mejor.
ID:airis21 nv:12
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Vaya, me ha surgido un imprevisto y a esa hora no podré, pero me conectaré unas horas antes a ver si puedo jugar con alguno de vosotros.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
PSN: bloknat
lvl: 29

Y adregadme los que querais para jugar las cooperativas que estoy rayado de los guiris
Yo tb estoy algo rayada de ellos, ademas en el u2 en partidas de sakeo cuando voy a meter el tesoro me exan bombas los de mi propio equipo para meter ellos el tesoro... me fastidia mucho que me hagan eso.
Si quieres agregarme jugamos juntoa a algun juego

Saludos
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Hombre sí, hay de todo. Hace poco comentaba un caso que me sucedió con españoles, así que lo que hay, en general, guiris o no, son muchos gilipollas sueltos.:cunao:

Ya te agregaré, que después de sacarme el platino ayer, le estoy dando un par de días de descanso.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Hombre sí, hay de todo. Hace poco comentaba un caso que me sucedió con españoles, así que lo que hay, en general, guiris o no, son muchos gilipollas sueltos.:cunao:

Ya te agregaré, que después de sacarme el platino ayer, le estoy dando un par de días de descanso.
agregame si kieres, no te obligo :p, si lo haces no tengo prisa, me he quedado sin internet asik estare desconectada varios dias. Gente asi hay en todas partes, yo tb he tenido mis historias con algunos españoles
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Bien ya estamos unos cuantos en el Red, como airis21, diamantediego, djroky09 y Excalibur_84 que está cenando.
Los demás, por favor agregadme que si no no os puedo invitar a la partida
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues muchas gracias a todos los que asistieron a la quedada.
Jugamos por lo menos 5 partidas y fuimos mas o menos 6 o 7 en la quedada.
Para la próxima semana hacemos otra.
Un saludo
 
Superior