Resuelto Red dead redemption. Problemas con las misiones, un bug?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
Hola amigos. Pues pido ayuda para este juego por lo siguiente:

Yo estoy jugando y hago misiones, por poner un ejemplo, la de The hanging Rock ( hay una ganadero detras de una roca que le han robado las vacas una banda ) me cerco a la X amarilla y le ayudo y me cargo a todos los bandidos, luego le acompaño con el rebaño hasta el final del cañon, matando a todos los de la banda. Hasta aqui sin problemas.... me dice despues de esto The hanging Rock Completada..... voy a Mc Farlane Ranch y guardo. Cuando vuelvo a pasar por el cañon me vuelve a aparecer el ranchero que le han robado las vacas.... es como si no hubiera hecho la mision y lo mismo con todas.... la del fuerte, escalando un muro.... la de mexico, ayudando a un general a quemar con cockteles molotov unas casas y unas barcas.... vamos como si no hubiera hecho las misiones... me vuelven siempre a aparecer.
¿Que es lo que ocurre?
¿Mi juego no está bien?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda
Saludos compañeros y perdon por el toston de texto

Unido
noviembre 26, 2008
No te preocupes, este tipo de misiones (las guaridas de las bandas) siempre se regeneran al cabo de un tiempo. Tanto en el modo 1 jugador como en el online. No le des importancia y sigue disfrutando del juego.

Unido
septiembre 4, 2010
@NEON_OFF dijo:
Hola amigos. Pues pido ayuda para este juego por lo siguiente:

Yo estoy jugando y hago misiones, por poner un ejemplo, la de The hanging Rock ( hay una ganadero detras de una roca que le han robado las vacas una banda ) me cerco a la X amarilla y le ayudo y me cargo a todos los bandidos, luego le acompaño con el rebaño hasta el final del cañon, matando a todos los de la banda. Hasta aqui sin problemas.... me dice despues de esto The hanging Rock Completada..... voy a Mc Farlane Ranch y guardo. Cuando vuelvo a pasar por el cañon me vuelve a aparecer el ranchero que le han robado las vacas.... es como si no hubiera hecho la mision y lo mismo con todas.... la del fuerte, escalando un muro.... la de mexico, ayudando a un general a quemar con cockteles molotov unas casas y unas barcas.... vamos como si no hubiera hecho las misiones... me vuelven siempre a aparecer.
¿Que es lo que ocurre?
¿Mi juego no está bien?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda
Saludos compañeros y perdon por el toston de texto
Tal como te ha dicho el compañero jaltsh siempre que pasas por la misma zona en la misma franja horaria del día (unos aparecen de mañana, otros a media tarde y otros más bien de noche) te salen esas misiones, las puedes ir haciendo una y otra vez ;)

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Como ya te han comentado, es normal que te pase eso, hay misiones en ciertas zonas que son "infinitas", puedes ir alli cada cierto tiempo y hacerla de nuevo.

Si no recuerdo mal, hace ya algún tiempo que me pase el juego, en alguno de los menús, puedes directamente darle a repetir alguna misión ya hecha de la historia y mejorar tu puntuación en ella...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Como bien te dicen las misiones de bandas puedes hacerlas todas las veces que quieras, no es un bug. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior