"Red Dead Redemption". Primeros detalles de su modo multijugador

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Volvemos con Red Dead Redemption. Esta vez, os traemos nuevos detalles de su modo multijugador.

Rockstar ha prometido desvelarlo el día cinco de abril, por lo que no hay demasiada información al respecto. Sin embargo, sabemos que este modo comenzará con una fase "free-roaming" en la que podremos movernos libremente por el escenario.

En la revista Gamer.nl hablan sobre sus próximas características:

En lugar de un comienzo estresante, comenzará con una etapa de "sandbox" en la que los jugadores podrán moverse libremente a lo largo y ancho del mundo de juego. Podrán formar bandas con otros jugadores y encontrarse en el escenario, donde también se podrán juntar con bandidos controlados por el ordenador.

Según la revista, también será posible salir de caza en grupo y encargarse de los caballos. Habrá un modo "Gold Rush", en el que cada jugador luchará solo intentando conseguir el mayor número posible de bolsas de oro. También disfrutaremos de los tradicionales "Deathmatch" y "Captura la bandera".

Cada vez entran más ganas de desenfundar un revólver. Mayo está cada vez más cerca.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
esto va a ser demasiao,cada uno a su bola y hacer amigos o enemigos segun tengas el dia,que gran juego.
--- [ Añadido ] -----
cada uno a su bola,y hacer amigos o enemigos segun tengas el dia ,que juegazo.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No me va mucho el oeste, de hecho el gun no me gustó nada, pero este cada vez tiene mejor pinta.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el online de este juego tiene que ser BRUTAL!!!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
supongo que el juego estara bien , y mas les vale superar a su competencia que es Call Of Juarez que me toy pegando una viciada muy guapa y la verdad que tanto en escenarios movimientos , armas los caballos amos todo esta muy logrado y sobre todo la historia de los hermanos, la verdad que me tiene enganxadisimo
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Vaya, quizás sea esta mi próxima compra, ya que pinta bien. Mucha libertad de acciones y en el Oeste, y encima con multijugador. ¿Solo será online o habrá multijugador para más personas en la misma consola? Estaría bien ambas cosas, que con esto del online parece que se olviden del multijugador local.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Me parece perfecto, que te dejen moverte libremente.
Así te vas aclimatando, al juego y al terreno.

El juego en si, tiene una pinta espectacular.
A ver si llega mayo de una jodida vez XDXDXD
Que tengo muchísimas ganas, de jugar a este "GTA del Oeste"

Esperemos que este a la altura este juego, y no me hagan desperdiciar 70€.
Que creo que no. Es mas, apuesto a posible GOTY 2010. Y si no, muy cerca.


 
Superior