Red Dead Redemption por... 44 € !!!!

Unido
julio 15, 2008
Wenas ! hoy e visto en el game de aqui de Barcelona, un chico que entra en el game y dice ola me gustaria vender el red dead redemption y weno an empezado a conversar y tal... escuche parte de la conversacion ya que yo estaba mirando juegos de ps3 y estaban al lado.

Pues bien que le han dado 40 € por el, el chico les dijo que lo havia comprado con el pack de ps3 y apenas a sido usado, tenia 1 dia de uso y lo vende porque no era su tipo, total le dan los 40 € y eso que voy con todo el morro y le digo al del game, oye teneis un red dead redemption de 2a mano ? y dice nos acaba de llegar uno totalmente impecable, me dice: Mira te lo dejo por 44 € si te lo llebas ahora y le e dicho Ohhh... solo tengo 38 €, si me lo reservas para mañana por esos 44 € vengo y lo compro y el chico me a dicho: Okis pero pasate mñna o lo vendo ehhh

QUE OPINAIS ??

LO COMPRO O NOO ???

Unido
enero 25, 2009
44 € ?¿? si yo lo compre nuevecito una semana despues de que salio en el game de islazul de madrid por 52 €, solo lo han rebajado a 44 de segundamano :douh: pues no se haz lo que quieras, para mi fue un gran juegazo

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
No dudes y compratelo¡¡ el otro dia en el game que fuí para una tarjeta prepago vi el red dead de segunda mano a unos 50 y pico creo de euros.si el te lo vende por 44,es un chollo

Unido
agosto 11, 2009
es un pastel de juego yo a la semana lo vendi en internet.y me costo 45 euros pero por k tenia puntos de descuento pero yo soy tu y espero a otros juegos o me pillo el gow3, si no alkilalo y opina por tu mismo ya que aqui hay muchos gustos ..jejje

Unido
diciembre 15, 2008
Pues para mi es de los mejores que hay ahora mismo. yo lo pille nuevo de importacion por 40 euros. Aunque aqui vale 60 euros. Es una buena oferta, ademas segun cuentas, esta impecable.

Superior