Resuelto red dead redemption o pes 2012?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2011
Red Dead, pero de calle vamos, los juegos de deportes son de usar y tirar, sólo duran 9 meses

Unido
febrero 18, 2012
@Manuco dijo:
pues comprate los 2, rata, que estan my baratos xddddddd
lerdad que no me puedo comprar los dos, ya que yo vivo en argentina y las cosas estan mucho mas caras, aca salen cada juegos unos 400 pesos, que es muy caro, no se cuantos euros son....

pero bueno como todos me respondieron el RDR jajaj me parece que me voy a comprar ese :D

Unido
septiembre 5, 2011
Que tipo de pregunta es esta?

RDR no puede faltar en tu colección, comprate el GOTY y no te arrepentiras.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues parece que la gente lo tiene claro ehh, pos yo pa llevar la contraria te voy a recomendar el pes......que no es coña, haz caso de lo que te dice esta gente que llevan muchas horas de vicio a sus espaldas.

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
RDR es un juegazo con todas las letras, con muy buen planteamiento e historia, además tienes la edición GOTY por 40 euros que está bastante bien

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
red dead redemption es un juegazo que te sumerges en el juego por completo,te lo digo porque nunca me llamó la atención me lo prestaron por probar y porque no sabia a que jugar y me empecé a dar cabezazos por no haberlo probado antes,al principio es un poco aburrido pero a medida que avanzas te engancha la historia,y encima ahora esta tirado de precio con todos los extras y el pack zombies en zavvy mirarlo

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Yo tengo el RDR GOTY simplemente lo mejor que jugué, rockstar no tiene pierde xd.

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Red dead redemption, una vez que te lo pases queda todo lo de los trofeos y ademas puedes jugar online xD

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Venia a decirle que no son dos juegos comparables, por ser diferente formato y esas cosas que se dicen, pero viendo como hablais del juego este tendré que alquilarmelo cuando pille vacaciones... Una lastima que todavia queda mucho hasta verano. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior