lerdad que no me puedo comprar los dos, ya que yo vivo en argentina y las cosas estan mucho mas caras, aca salen cada juegos unos 400 pesos, que es muy caro, no se cuantos euros son....
pero bueno como todos me respondieron el RDR jajaj me parece que me voy a comprar ese
Pues parece que la gente lo tiene claro ehh, pos yo pa llevar la contraria te voy a recomendar el pes......que no es coña, haz caso de lo que te dice esta gente que llevan muchas horas de vicio a sus espaldas.
red dead redemption es un juegazo que te sumerges en el juego por completo,te lo digo porque nunca me llamó la atención me lo prestaron por probar y porque no sabia a que jugar y me empecé a dar cabezazos por no haberlo probado antes,al principio es un poco aburrido pero a medida que avanzas te engancha la historia,y encima ahora esta tirado de precio con todos los extras y el pack zombies en zavvy mirarlo
Venia a decirle que no son dos juegos comparables, por ser diferente formato y esas cosas que se dicen, pero viendo como hablais del juego este tendré que alquilarmelo cuando pille vacaciones... Una lastima que todavia queda mucho hasta verano. :hola:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.